Always drink

>> viernes, 30 de noviembre de 2007

Read more...

carteles increíbles (o no ) vii


El Ayuntamiento de Madrid, Administración imaginativa e integradora, conjuga el ecologismo con las necesidades energéticas y lanza su "Vía verde de la gasolina". Esto sí es desarrollo sostenible y no el bioetanol.

Read more...

Pequeña Esperanza

Read more...

para George Harrison

>> jueves, 29 de noviembre de 2007


Un elefante de patas largas se escapa de un cuadro de Dalí y se va a dar un paseo por Londres a mi lado. Es bonito pasear así, sobre todo hoy, que vamos hablando él y yo de George Harrison... y es que hoy es el sexto aniversario de su muerte, pese a que la mayor parte de la gente sólo quiera recordar la fecha de su compañero John Lennon el 8 de diciembre de 1980.
"Oh, my Lord, my sweet Lord"
(George Harrison, 25-II-1943/29-XI-2001)
(La fotografía la hizo un amigo personal, Rubén Muñoz, cuando realizamos un viaje juntos, más otros pocos amigos, a Londres en Marzo de 2002)

Read more...

I ENCUENTRO DIACRITICO.

>> miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bueno, pues parece que por fin me pongo a contar mi visión del I Encuentro de Diversidad Diacrítica. Este post será algo extenso, así que pido disculpas...soy de las que se enrollan siempre.

El encuentro comenzó oficialmente el sábado 24 a las 13 horas en Avenida América. Allí se dieron cita la base del grupo, entre los que estaba yo, cómo no!. Ya nos conocíamos, así que a disfrutar de la compañía...y menudo disfrute!! sobre todo para mí ;). Comimos en Casa Mingo. Aquí foto del pollo, choricitos a la sidra, sidra...y la siguiente, la terraza que en verano debe ser un placer, que es donde estuvimos nosotros.


De allí, tras comer, nos fuimos a Príncipe Pío a coger el autobús que nos llevaría a San Martín de Valdeiglesias. ¿Porqué tan lejos? Pues porque en ningún otro lugar de toda la provincia de Madrid podríamos tomar un café mejor. Eso sí, una hora y cuarto de viaje para llegar al POLO, joer qué frío!!
Y allí, una anfitriona de excepción, nuestra amiga RAQUEL, con la que me siento especialmente bien (ya sabes cuántas cosas nos unen, verdad?) y a la que le deseo siga siendo tan resistente (muchas veces es eso mejor que la fuerza), nos recibió con los brazos abiertos, y besos, claro. Tomamos cafés, pastel y unas pastas buenísimas. Creo, por eso, que se pasó comprando....

Y tras nuestra extensa visita a San Martín de Valdeiglesias, volvemos a Madrid, concretamente a Tribunal, donde habíamos quedado con un pediatra al que adoro. Con él me reí y pude volver a tener esas frases breves pero intensas. Y de Tribunal a Bilbao (creo) donde habíamos quedado con los otros dos miembros creadores de este blog, Ottinger y el_situacionista, porque Harry Reddish forma parte del equipo base de la expedición.

Primera parada: La Pepita. Allí pude conocer aquello de lo que más de una vez han hablado en este blog, ese ambiente especial, donde todos son uno. De tal modo que pudimos apreciar como algunos miembros de nuestro grupo hacían relaciones (por el único interés de dar publicidad al blog) con el grupo de al lado. Acabando jugando todos a .....a.....a......bueno, acabamos juntos.

Aquí nuestro embajador oficial Harry Reddish, al que le debían reprochar algo y se defendía con su cara más angelical, mientras la morenaza de al lado sonríe mirándole. Doy fe que Harry siguió noche con nosotros.

El grupo de féminas que se sumó a Diversidad Diacrítica. Chincha pa el que no vino ;).

Y de allí a beber....aquí el fin de fiestas, en el Diplodocus (no sé cómo se escribe) donde bebimos cerveza en formato gigante.


Y tras la noche...llegó el día siguiente, donde de nuevo la base de la expedición se dio cita, esta vez en La Latina, para 'tomar unas cañejas' (me encantó el término) y comer unas tostas en Lavapiés.
Y como colofón al encuentro...una tetería. Cómo me gustó ese lugar, amigo Harry!

Y a eso de las cinco de la tarde, se dio por finalizado el I Encuentro Diacrítico en La Latina, con un sabor de boca estupendo.

PD: Lamento las bajas de última hora, cada uno de ellos por distintos motivos. Lamento también no haber visto antes tu correo, Hernán, nos habría encantado conocerte. Y gracias a todos los que estuvimos: Chico Gris, Harry Reddish, Roi Piñeiro, Ottinger (siento no encontrar el conjunto vacío), El_situacionista y una servidora, porque hicimos posible algo diferente.

PD2: Antes de que lo casques, Roi...'Los bomberos son mi vicio' 'Los baños me llaman' ' Y él ha sido el primer blogger que me ha achantado'

PD3: No hay fotos de los bloggers que no quieren salir en imágenes, pero yo tengo fotos. Eso significa que por un módico precio podeis ver algo de ellos, aunque, sinceramente, lo mejor es que os animeis al siguiente encuentro, porque vale la pena. ¿Dónde? En Barcelona!!!

Read more...

encuentros

Read more...

Llegan las vacaciones


Aquí, en el Sur, está por llegar el verano, y con él, las vacaciones. Uno de mis sueños es encontrarme ahí, frente a este mural de Diego Rivera, que lo representa pintando uno de sus frescos. ¡Qué lejos estás, México!

Read more...

Manos

>> martes, 27 de noviembre de 2007




Chicos, chicas...se que estais expectantes para ver imágenes de ese macro encuentro de diversidad diacrítica, pero aún no estoy lista.....en breve espero poder colgar una buena crónica (al menos, si no buena, sí que muy personal mía). Mientras tanto os dejo con algo que me gusta mirar en las personas: las manos. Manos, en este caso, de dos Diversos Diacríticos. Lástima de cenicero en lugar poco adecuado...

Read more...

Carteles increíbes (o no) VI

Read more...

Por piernas



En consonancia con mi nuevo avatar.

Read more...

GRACIAS

>> domingo, 25 de noviembre de 2007



Esta foto es provisional porque aún no sé si todos ellos estarán conformes con que cuelgue una en la que aparezcan, pero aún sin ese documento gráfico, desde aquí, a Duna, a Harry y a Chico Gris, gracias por ese rato de felicidad que me proporcionásteis ayer con vuestra gratísima compañía. Os quiero, chicos. Un beso enorme.
NOTA.- Cuando Harry diga que se ve mal en las fotos, tirón de orejas. No sólo no sale mal sino que es tan guapo como parece.

¡¡¡POR FAVOR!!!!¿ES QUE NADIE VA A CONTARNOS NADA DE LA NOCHE? ¡¡¡¡AAAYYYYYYY!!!!!! QUE ME MATA LA CURIOSIDAD.

NOTA.- El que quiera que Chico Gris dé la cara que vote que sí.

Read more...

¡Peligro! ¡Cisne!

>> sábado, 24 de noviembre de 2007


Aunque la fotografía no se puede comparar con la de los animales que a veces eva (y esteve) nos trae a Diversidad, lo cierto es que la aparente bondad del animalito no debe confundiros. Este cisne, y el fruto de sus gónadas, es un peligroso cazador antropófago. Harry puede dar buena cuenta de la voracidad del ave. Si lo ven, tengan cuidado.

Read more...

OS RECUERDO


Siempre me produce una gran emoción acceder a las entradas de DD. La primera vez que lo hice temblaba, temía romper algo, ser ladrona de sentimientos, husmeadora de ideas, fisgona de hacienda, adicta a palabras hechas por todos vosotros de puño y letra. Teclados, imágenes, vidas, escritorios, todo me parece estar contenido aquí.
Pues me sigue pasando.
Con toda la emoción, os recuerdo. Pasadlo bien, como seguro estáis.
Chinchín.

Read more...

Puertas

>> viernes, 23 de noviembre de 2007

Un mercado en la Medina de Rabat es colorido hasta cuando está cerrado.

Read more...

carteles increíbles (o no) v

>> miércoles, 21 de noviembre de 2007


¿A la griega? ¿Impronta real (consorte)?

Read more...

¿Sube o Baja?

Selva del Irati; al fondo el Pirineo Navarro (Orhi)

Read more...

I beg your pardon - Out of office.

Queridaos diacríticaos,


Estaré fuera de la capital por trabajo hasta el domingo, así que no tendré el gusto de conoceros... y mira que el café en casa de Raquel me apetecía... es ya casi como si conociera su casa, jeje.
Aquí dejo prueba gráfica de que esto no es una mala excusa... estaré debajo de una encina.

Un abrazo a todaos y colgad muchas fotos.
raull.



Read more...

Isards


Esteve se me escapó a la montaña este fin de semana, y en un paraje excepcionalmente solitario (transporte mecanizado fuera de funcionamiento) tomó una exclusiva de esta carrera de isards. Si ampliais la foto veréis que tienen hasta la lengua fuera. Qué pasada. Ni en Montmeló.

Sé que en castellano los isards se llaman rebecos, pero a mi no me sale llamarlos así, me parece que no son ellos. :D

Read more...

El último en disparar

>> lunes, 19 de noviembre de 2007

Pues sí, el último de los tres pistoleros que recorrieron durante el domingo de ayer la ribereña Villa de Madrid dispara precisamente ahora. Hay veces en las que lo importante no es ser el primero en disparar, sino ser el último y afinar con la puntería, forastero.

En la imagen, el reto de nuestros anfitriones del Boñar, sito en nuestra Malasaña de siempre, que anima a los comensales del lunes a finalizar su cocido leonés a cambio de pagarse un viaje a Canarias.

Por cierto, con este disparo son ya 900 los agujeros perpetrados por todos nosotros, diacríticos. Pronto llegará el 1.000.

Read more...

En la ciudad de la furia

>> domingo, 18 de noviembre de 2007




Me verás volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todo

Canción: Soda Stereo y Aterciopelados - En la ciudad de la furia
Nota: No es Buenos Aires, pero se le parece...

Read more...

I.E.S.





Read more...

El ocaso


Poco queda ya para el ocaso...

Read more...

Fantasmas y calles

Principio de calles


En la Plaça de Catalunya, final del Passeig de Gracia, principio de l'Avinguda del Portal de l'Angel. Manías de fotos nocturnas. Fantasmas paseando.

PD: Por cierto, sr. Harry y compañía: Nos quieren cerrar la Pepita.
Pincha aquí

Read more...

Detalle de la foto de Harry




Al ver la foto de Harry recordé que yo también hice fotos a la Gran Vía este año. Busqué y he encontrado ésta. Tu foto también contiene esta misma cúpula.

Os dais cuenta cuántas veces habremos fotografiado lo mismo que otras personas, desde el mismo ángulo o desde distinto?. Cuántas veces habremos vivido lo que otras personas viven o han vivido...y nos sentimos a veces tan especiales y tan únicos...

Read more...

la Gran Vi(d)a

>> sábado, 17 de noviembre de 2007




Lunes por la mañana temprano en la gran ciudad.

Canción: Pastora - Lunes

Read more...

simple

>> viernes, 16 de noviembre de 2007

Read more...

Zevilla y olé

>> jueves, 15 de noviembre de 2007

Bueno, pues me he pasado casi toda la semana reunido entre ingenieros de conversación poco interesante durante, nada más y nada menos, que 10 horas al día. Los ratos libres, es decir por las noches, buscando la Tapa, el origen de la civilización humana. Al menos en lo que respecta al vivir español.

Por cierto, Harry, busqué y busqué el bar ese del que me hablabas en otro post, pero creo que las señas eran erróneas. Probé en uno de similares características que rondaba por ahí cerca. Y en otro que rondaba lejos. Y otro que pillaba al lado de ese. Y aquél que...

Read more...

De noche todos los gatos son pardos...


De lugares que ya no visito
Donde las noches parecian infinitas
Ahi conoci lo mas profundo de mi ser
y ahi supe que todo embriagado era bello
Ahora de la mano de mi sobriedad
Entiendo la verdadera belleza
Ahora aprecio los momentos de desesperacion
Disfruto nuevo lugares, sin olvidar de mi.

Read more...

MIS GIRASOLES



Mi cabecero de cama durante muchos años...

Read more...

tiempo de cosecha

>> martes, 13 de noviembre de 2007


las 10 primeras naranjas de mi naranjo


Read more...

Siempre hay una luz al final del túnel Foto :Osselin

>> lunes, 12 de noviembre de 2007


Harto de arrastrarme en la oscuridad

Harto de caer de rodillas

Harto de sangrar

Harto

Llegué a vislumbrar

un mejor destino

Una frase monótona

me proporcionaba

la fuerza hipnótica

que me impidió desfallecer;

"Siempre hay una luz al final del túnel"


Osselin

(con todo mi agradecimiento a Pilar M. Clarés)

Read more...

¿Por qué no te callas?

Más de 500 años de Política exterior española

Read more...

Rabat

Read more...

Celebremos

Celebremos la vida.
Brindemos.

Read more...

Otra Barcelona es posible

>> domingo, 11 de noviembre de 2007




Descubriendo mi ciudad a pedacitos: tranquilos bocados de delicioso despertar.

Read more...

kiss me

Read more...

el balcón de mateo

>> sábado, 10 de noviembre de 2007





Read more...

RITO A LOS MUERTOS

La pistola de Larra in fraganti en sus ritos paleolíticos


video
Ay no

Read more...

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP