Plaza Victoria, Alcalá de Henares

>> miércoles, 30 de junio de 2010

Lo que hoy es una facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares refundada en el siglo XX, en el XVI- XVII se construyó como hospital y convento. La Plaza Victoria tiene ese nombre por una batalla ganada por España a comienzos del XVII en Centroeuropa, creo que la que dio comienzo a que nos imbuyéramos en la Guerra de los Treinta Años y nuestro declive. Así que ya veis, se hace plazas a éxitos que nos llevaron al fracaso, pero, ¿desde cuando una guerra es un éxito?
P.D.: de fondo la iglesia magistral catedral de los Santos Justo y Pastor o de San Juan y San Pedro.

Read more...

Gira y da vueltas y rueda girando

>> miércoles, 23 de junio de 2010

Universo Azul, 2008


Quiero hacerla un cuadrado,
deformarla en un triangulo
pero la vida siempre vuelve a su forma circular.



Café Tacuba
El Ciclón

Read more...

El Pisuerga pasa por Simancas

>> domingo, 20 de junio de 2010


Read more...

Como decíamos ayer...

>> martes, 15 de junio de 2010

Atardecer en Zahara de los Atunes.
Un abrazo para todos.

Read more...

Presentación

>> jueves, 10 de junio de 2010


Pirodanza, 2009

¡Hola a todos!
Primero que nada agradezco enormemente la oportunidad de poder participar en este espacio.
Les platico un poco de mí: soy un joven de Morelos, México. Me interesa mucho la literatura, el cine, y claro, la fotografía. Amo viajar y me apasiona la historia.
Sin gustan ver un poco más de mi trabajo fotográfico les dejo el link de mi Flikr, y por si quieren checar mis debrayes, mi blog.
Muchas gracias de nuevo y saludos!

Read more...

En casa del herrero...

>> lunes, 7 de junio de 2010


... ¿cuchillo de plástico?

Read more...

Ikebana

>> viernes, 4 de junio de 2010

Ikebana, el arte floral japonés. Es cultivado desde la edad Antigua por los monjes budistas como ofrendas a Buda en Japón. Hoy día es un símbolo de identidad cultural que transciende la religión. Su estilo de la belleza va contra el canon occidental basado en la simetría. El canon de belleza oriental (de culturas chino-japonesas) se basa en la asimetría. Al igual que Occidente basan su canon en profundas reflexiones filosóficas y religiosas que, a través de los milenios, la sociedad ha asimilado sin necesidad de conocer profundamente, y a veces sin conocer sin más (sólo percibiendo con las sensaciones que dan las connotaciones de su cultura) sus fundamentos teóricos. Se puede ver una exposición en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Read more...

El hombre que camina

>> martes, 1 de junio de 2010

Read more...

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP