Reencuentro

>> sábado, 24 de julio de 2010

En junio me reencontré con mi antiguo amor.
La catedral de Köln.
Me reencontré también con las sesiones de fotografías desde la orilla opuesta del Rhein.
Y como no hay dos sin tres, aprovecho la foto para reencontrarme con la Diversidad Diacrítica.
Bien halladas y hallados seáis.

Read more...

Una cárcel vacía

Interior de las ruinas de una de las antiguas cárceles de Alcalá de Henares del siglo XIX. Hace décadas que hay varios proyectos para este edificio, pero nunca llegan a fructificar.

Read more...

mirada africana II

>> miércoles, 21 de julio de 2010



Como si quisiera convencerte de algo la jirafa, te mira y coquetea....

Read more...

Los restos de la celebración del Mundial

>> jueves, 15 de julio de 2010

Quitar una bandera institucional de un edificio público es delito, ahora, subirse a una fachada plana con tijeras, llegar a cortarla y llevársela en una de las calles céntricas y más concurridas de la ciudad, sin que te vea ninguna autoridad... o es mérito de habilidad, o es demérito del ayuntamiento por "futbolitis" aguda... Es la segunda bandera de Alcalá de Henares que veo así, vi otra igual, pero arrancada, en la fachada de un juzgado, y otra, de otro juzgado a la que le han cortado un pedazo de rojo... Es un delito con multa, creo que puede incurrir en cárcel, pero también es un gasto para todos, pues por ley los edificios públicos deben llevar bandera de la Unión Europea, de España y de la Autonomía, en casos municipales (algunos) la del municipio también. Así que por cada bandera robada más dinero de los impuestos que se irá a pagar nuevas en lugar de para otros fines más útiles en plena crisis.

Read more...

Mirada africana

>> miércoles, 14 de julio de 2010




Hola a todos,

Me presento como nuevo en Diversidad Diacrítica. Deseo compartir foto-momentos y disfrutar de las sensaciones creadas a traves de ellos.

Quería empezar poniendo esta foto de un elefante africano, obtenida en Sudáfrica. Un país que una vez acabado el Mundial bien merece echarle una mirada y no dejarlo pasar.

Con legañas un elefante se levanta.....

Otro saludo más!

Read more...

Atardecer en la laguna

>> lunes, 5 de julio de 2010



Tomada en las Lagunas de las Madres, parque natural sito en Arganda.

Read more...

Mercado de colores

Read more...

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP