Auténtica carne de pescado

>> martes, 30 de noviembre de 2010

Read more...

Secando pescado

>> sábado, 27 de noviembre de 2010

Saint Louis tiene una de las comunidades de pescadores más importantes de Senegal. El barrio Guet Ndar, de los pescadores, es un bullicio. Llegando al puerto, el olor a pescado secándose invade absolutamente todo.

Read more...

Gedächtniskirche

>> miércoles, 17 de noviembre de 2010

Uno de los placeres de caminar por Alemania es ver esas maravillas arquitectónicas aún a medio reconstruir, o medio derruir. Algunas, como la de la imagen, ya no se reconstruyen y, además, han perdido el uso para el que fueron edificadas. Esta antigua iglesia, llamada antiguamente la del Kaiser Guillermo y ahora conocida como la iglesia del recuerdo (Gedächtniskirche), alberga una exposición sobre cómo era el barrio antes de la II Guerra Mundial. Está cerca de la salida de metro de Zoologischer, en el barrio de Charlottemburgo, en lo que ahora es una zona comercial y por donde uno puede comer buena comida alemana, como sopa de patata y codillo. ¡Ñam!

Read more...

Selección Natural

>> martes, 16 de noviembre de 2010

Según Darwin los individuos luchan entre si, sobreviviendo los más fuertes....

....pero eso es un ratito, el resto, a disfrutar!

Read more...

Una meada del siglo XVI

>> lunes, 15 de noviembre de 2010


Puerta de los servicios masculinos de los sótanos de la Facultad de Documentación de la Universidad de Alcalá de Henares.

Read more...

Al otro lado de la colina

>> lunes, 8 de noviembre de 2010


Como lo prometido es deuda, aquí tienen la otra parte de la colina, desde donde no se veían los dioses, pero en la que se abrió el cielo.

Read more...

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP