Carrera de la Mujer; Contra el Cancer de mama
>> domingo, 13 de mayo de 2007
Domingo 6 de Mayo. Lugar; Retiro. Hora; 10 am.
Han sido 5 km de carrera, no por amor al deporte, ¡que más quisiera yo!, pero mereció correr por una causa justa apoyando esas investigaciones contra el cancer de mama.
Mereció la pena esas agujetas que duraron más de dos días.
Hemos sido más de 11500 mujeres y sí, lo hemos disfrutado. Gracias a todas.
Mereció la pena esas agujetas que duraron más de dos días.
Hemos sido más de 11500 mujeres y sí, lo hemos disfrutado. Gracias a todas.
5 comentarios:
Preciosa iniciativa, Paz...sin duda hubiera participado. Lo triste es que sean, todavía, necesarias estas iniciativas para seguir llamando la atención.
Besos
Hola Aloia,
Tienes razón en decir que es triste ver nuestra realidad pero no nos quedemos en ese sentimiento sino en, mirar hacia adelante e intentar participar de estos momentos en los que te une la solidaridad, esa busqueda de apoyo emocional. Esa lucha incesante que todas/todos hemos demostrado siempre.
Un saludo
Justo un domingo antes estaba estaba yo en ese parque del Retiro, paseando y tomándonos un cafetito tranquilamente mientras charlábamos de nuestras cosas....
Ains...después del momento nostalgia de tres días de asueto en la capital, al lío....cualquier iniciativa, sea la que sea, creo que valen la pena para conseguir más medios más recursos, para luchar contra esa enfermedad cuya mención ya asusta...
estas cosas se avisan con tiempo... a lo mejor me hubiera animado... todos con una camiseta igual... en plan peña, jajaja. Seguro que esas agujetas merecieron la pena.
Es una enfermedad terrible, el cáncer. Cualquier iniciativa que apoye la investigación para su cura o sea una muestra de solidaridad con los enfermos y sus familias es encomiable.
Publicar un comentario