Bienvenidas alergias.

>> martes, 15 de mayo de 2007




***


Estoy jodido con la alergia, y como no me puedo pegar a mí mismo (porque autolesionarse no es la solución en este caso), pues lo hago saber.

La primera foto la tomé el sábado en el Reina Sofía (Madrid), en la exposición de Wolfang Laib. Esta obra se llama Hazelnut Pollen (polen de avellano en cristiano). La exposición en cuestión no se la recomiendo a nadie, y encima huele mal.
La segunda foto es una postal de Ladinamo (centro cultural - café - bareto de Lavapiés).

Saludos.

9 comentarios:

Liliana 15 de mayo de 2007, 4:48  

De solo ver la foto comienzo a estornudar.

Duna 15 de mayo de 2007, 6:42  

Ains, lástima de todos aquellos sensibles a agentes externos, porque su cuerpo quiso ser el mejor combatiente del mundo y les dejó bien jodidos....

Por fortuna yo no tengo más que alergias alimentarias (y mu controlás), pero las alergias respiratorias pueden ser muy duras.

Animo Raull!!

Anónimo,  15 de mayo de 2007, 13:04  

te comprendo,yo también tengo alergia al dichoso polen

Aloia 15 de mayo de 2007, 13:51  

Cómo te entiendo...ahora mismo de hecho, estoy estornudando...y llorando...y moqueando...qué te voy a contar que tú no sepas!

Pilar M Clares 15 de mayo de 2007, 18:50  

Ya no se sabe si son mejores los ambientes "puros o los impuros", estamos atrofiados con esto de la civilización y las alergias. La verdad es que no sé si es un fenómeno de contemporaneidad o con nombre desde hace poco ¿nuestros antepasados tenian alegias? hmmmm,no sé, lo mismo las llamaban de otro modo, lo mismo limpiaban menos, lo mismo estaban más aciostumbrados a estar debajo de un olivo...

kyra 15 de mayo de 2007, 19:49  

jodida alergia,,,y yo preñada que no puedo tomar mis medicamentos habituales...soy como un vampiro que no puede ver el sol, praezco uan yonki con los ojos cual tomates con la nariz de don pin pon y tengo garganta que parece la via de un tren de tanto estornudar...

Dios....que asco

Anónimo,  16 de mayo de 2007, 1:14  

Veo que todos estamos jodidos... aunque Kyra, no me cambio por ti... pobrecilla.

Raquel 21 de mayo de 2007, 6:12  

Debe de ser un año fatal, si yo no he tenido nunca alergia y este año no paro de frotarme los ojos, que pican que rabian...

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP