CHRISTIANIA

>> jueves, 17 de mayo de 2007

Dream


La entrada lateral a Christiania, el barrio libre de Copenhague. Una utopía con sus luces y sombras que nació en el año 1971, sobre unos antiguos cuarteles del ejercito danés. Cada año se incrementa la presión sobre el barrio por parte de las autoridades danesas bajo el pretexto de la lucha contra el tráfico de drogas. Pero 32 hectáreas de suelo disponible en pleno centro de Copenhague es un pastel muy atractivo para los promotores urbanísticos.

6 comentarios:

Anónimo,  17 de mayo de 2007, 0:44  

Chico Gris, ya me habían hablado de este sitio... pero no sabía que era tan grande... a ver si cuelgas más fotos para nuestro deleite... y cuéntanos cosillas.

Saludos.

EL CHICO GRIS 17 de mayo de 2007, 11:12  

Para más información y fotos... mi blog.

Anónimo,  17 de mayo de 2007, 12:11  

muy "chulo" este blog, chico gris:
me gustan los jueguitos de pull y también las opiniones descaradas

Pilar M Clares 17 de mayo de 2007, 15:44  

Cualquier excusa es buena para eso que-quieren-que-nos-creamos que es crecimiento, por lo visto crecer con espacios libres no es bueno para el ser humano jj.

Anónimo,  18 de mayo de 2007, 19:26  

en todos lados cuecen habas

Liliana 19 de mayo de 2007, 16:47  

Más allá de la venta libre de drogas, Christiana tiene fama de ser un espacio creativo muy original. No sé si será verdad. La puerta que has fotografiado propone un viaje bonito, más allá de la promoción turística, claro... pero dime, ya que fuiste, ¿hay ese mundo insólito y riquísimo que ningún promotor ve?

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP