F1

>> lunes, 14 de mayo de 2007

Dicho y hecho: fin de semana en Montmeló.
En primer lugar, Alonso nos hace vibrar en los entrenamientos. Una bandera del equipo codifica parte del coche dando como resultado una foto viva, en movimiento.
En segundo lugar, la curva Seat desde Pelouse, a las 8 de la mañana. En la cola de la puerta 7 desde las 4:30, empalmando tras una noche de fiesta en Barcelona, que una vez más me ha tratado fenomenal (así que tendré que volver).
Para dormir gratis, en casa de los compañeros de piso de un colega de un amigo mío (casi nada), en Blanes. Finalmente, un poco de música revitalizante para un fin de semana tan divertido como agotador, a la par que caluroso. Recuperado tras 16 horas seguidas en la camita, durmiendo más que los neonatos. Fins una altra!

11 comentarios:

Duna 14 de mayo de 2007, 21:01  

Me alegro que te sintieras tan bien por mis tierras.

¿En serio dormiste 16 horas seguidas???????

Fins quan volguis xD

Arual 14 de mayo de 2007, 21:32  

Bueno ya veo que disfrutaste por Montmeló, la verdad es que la carrera estuvo emocionante, la vi por la tele pero estar allí debe ser genial...
Por cierto Roi me encanta esa canción de los Gun's and Roses!!

Aloia 14 de mayo de 2007, 21:37  

Tus fotos son más reales que las de T5...qué alucinante debe de ser presenciarlo en directo!

Anónimo,  15 de mayo de 2007, 2:01  

Roi... yo los coches plin, pero el jolgorio, las risas, la comidita y el solecito... qué envidia.

eva 15 de mayo de 2007, 8:59  

Fins quan vulguis!!
Ya dije que voy a Montmeló para ver las motos, o sea que ya pondré las fotos que haga.
Petons!

samo 15 de mayo de 2007, 11:30  

no entiendo la moda de la formula 1,a mi nunca me a gustado,porque deberia de gustarme ahora que hay un español?me la pela si gana o pierde alonso,sin animo de ofender a nadie eh! pero esque no soporto las modas,y eso mismo es la formula 1,una moda para muchos,una aficion para pocos.

Roi 15 de mayo de 2007, 23:26  

Hola!

Duna, tus tierras me han tratado siempre tan bien que nunca he dudado que tarde o temprano volveré (de hecho pronto, en el congreso de Pediatría de junio). Y sí, 14 horas seguidas, pausa para comer y otras 3 horas después...

Arual, verlo allí es como en la TV (tienen pantallas gigantes) pero cuando pasan a tu lado es espectacular... si te gusta hay que vivirlo. Me alegro que te guste una de mis canciones favoritas.

Aloia, si te gusta la F1 merece la pena, aunque es demasiado caro... a Peluouse no sé si volveré porque es una auténtica matada... madrugar, el solazo..., una aventura...

Raull, el ambiente fue indescriptible, el fin de semana inmejorable.

Eva, que lo pases molt bé con las motos, y haz muchas fotos! Petons!

Y Samo... decirte que nadie te obliga a que te guste la F1. A mi me gusta desde Piquet, Prost, Senna, Mansell, no sé si te sonarán, pero que Adrián Campos consiguiera un punto, o incluso De La Rosa cuando empezó con su Minardi, me llenaban de ilusión. Ahora hay un español que además es campeón, a los aficionados de siempre nos encanta, y a los nuevos, aunque sea por modas pasajeras, bienvenidos sean, que nadie les obliga!! Vive y deja vivir... ya sabes.

Salu2!

samo 16 de mayo de 2007, 16:13  

no,si yo no digo que nadie me obligue a ver la formula 1,ni que no hayan aficionados de verdad que siempre les a gustado la formula 1,a lo que me vengo a referir,es a la moda de que todo el mundo ve formula 1,por fernando alonso,y que yo sepa,no es el unico español que esta o a estado en formula 1,es como en la epoca del trial con los catalanes,eran los mejores y la gente se aficiono solo por jordi tarres,o la moda de que las adolescentes se hagan goticas,etc etc a eso me referia yo,no al verdadero aficionado.
Al que siempre le a gustado f1,esta claro que con español o sin español compitiendo,lo va a seguir igual.

Roi 16 de mayo de 2007, 19:05  

:) Ok Samo!

Aupa De La Rosa! Que el pobre es güeno y nadie le da una oportunidad (con Hamilton lo tiene mal el chico...)

Raquel 21 de mayo de 2007, 6:07  

Me quedé en los tiempos de Emilio de Villota

Anónimo,  20 de enero de 2010, 17:33  

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP