iphone

>> martes, 31 de julio de 2007

Tras varios días de ausencia diacrítica por holidays in New York City, ahí está mi blog de fotos en el famoso iPhone, en la macrotienda de Apple, en manos de una persona sin la cual yo no existiría y a la que le debo... no sé... ¿todo?... menos mal que no hay más que una porque sino me arruinaría... Por lo visto, este novedoso aparatejo aterrizará en España después del verano y su precio rondará los 500 €. Manejarlo es muy sencillo y supongo que terminará por reemplazar al móvil tradicional, pero yo de momento voy a esperar a que baje de precio. Por supuesto, es mi regalo para Mari, ya veo que llego tarde pero antes no ha podido ser. ¡Ah!, y muchas gracias a Raquel por sus pensamientos, que tampoco pude agradecer en su momento.

3 comentarios:

Raquel 31 de julio de 2007, 21:02  

De nada, Roi. Oye, qué invento, ¡qué será lo próximo!

Anónimo,  31 de julio de 2007, 22:44  

Nada, olvidaros del iPhone, ya está en marcha la revolución wifi y no sé que otra cosa parecida con la que llamar será gratis, gratis. Sin necesidad de darse de alta en la carísima compañía que tiene en exclusiva la explotación del invento este de los 500€.

En cuanto la foto sólo una duda... la tarjeta de Iberia Plus te debe millones de puntos, no?

Harry Reddish 31 de julio de 2007, 23:09  

en un par de meses te lo puedes comprar en el chino por 30 euros, pero como curiosidad no está mal... joer, roi, como te envidio!!!

salud-os!!!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP