543
>> miércoles, 7 de mayo de 2008
Pensé que era sencillo encontrarme a mí misma..., aunque aún no lo logré.
Déjate llevar por el corazón, dicen muchos. Medita bien cada cosa que hagas, dicen otros.
Pero..., nadie me dijo aún qué ocurre cuando corazón y mente se enfrentan hasta el punto de no dejar que ninguno se sitúe por encima del otro.
Y esperé y seguí esperando...
Y llegó el día, no hace mucho, que vendí mi última muñeca hasta ahora. 543 euros tienen la culpa de que, sin pensar, abriera la página de Lufthansa.
Ella viaja hoy a West Bromwich, Reino Unido..., y yo en unos días vuelvo a Alemania. Esta vez a un lugar que no conozco y en el que espero tener suerte porque..., porque esta vez no pienso volver.
6 comentarios:
¿En serio no piensas volver? Puede ser sólo una etapa en la vida. Que se te dé bien por Alemania, pero recuerda que lo que tengas que pensar viajará contigo, lo único que lo superará será pensar en otras cosas que en algún momento te interesarán más para ocupar tu mente. Tal vez tarde, pero será lo único. En cuanto a lo de tu última muñeca... bufff... lo siento por cuanto sabemos aquí de tu aficíón a ellas, pero sólo es algo material, Alemania te dará mucho más que una muñeca. Saludos.
..."lo que tengas que pensar viajará contigo"...
Qué razón tienes, aunque me pese...
La muñeca la vendí porque llevo tiempo haciéndolo..., las hago para venderlas. Tengo las mías, sólo mías, y esas no se las doy a nadie.
Ésta salió a subasta..., otras son encargos que me hacen. Aquí puedes ver algunas que ya se fueron a sus nuevos hogares:
http://www.flickr.com/reinadesalem
Ojalá tengas razón..., y Alemania me dé..., tranquilidad..., sólo quiero y necesito eso :-)
Mil besos.
hmhmh... qué muñecas más góticas. Muy curradas, la verdad es que sí.
gute reise, meine königin
dein schwarzer Ritter
Algunas de tus muñecas son bellísimas, otras me asustan un poco. Pero eres una artista con ellas.
Es cierto que de lo que huyes va contigo en la maleta. Espero que vayas perdiéndolo en tu viaje y que Alemania te trate muy bien.
También espero que sigas publicando aquí, así tendremos noticias tuyas.
Un saludo y ¡buen viaje!
Mil gracias.
*Sonrisa*
PD - Y si no me va bien..., siempre habrá una segunda alternativa...
Publicar un comentario