Fotografía publicada por el diario Clarín, Buenos Aires, 9 de mayo de 2008.
La nube de cenizas del volcán Chaitén ha cruzado el continente desde la Cordillera de los Andes hasta el Río de la Plata. Ya no hay humo, ahora en gran parte de la zona se respira aire ceniciento.
4 comentarios:
Acojonante. La magnitud de la naturaleza, me refiero.
coincido con eva, acojonante... no sólo naturaleza, sino también por el zoom de tu cámara.
Liliana, cuéntanos el secreto ¿dónde te subiste para hacer esa foto?
un abrazo
entre el humo de hace unas semanas y ahora las cenizas vais de capa caída, desde luego no son tiempos para personas con problemas respiratorios por esa zona. Bueno, a ver si se os pasa pronto, aunque Harry lleva algo de razón, si la gente se subiera donde tú para hacer la foto quizá no respiraría esas cenizas...
Pido disculpas por no citar la fuente de la foto. Es que cuando la vi quedé tan afectada que quise compartirla con ustedes. Ya mismo corrijo el olvido.
Por ahora la nube de ceniza en Buenos Aires está a 3500 metros de altura. Pero en la zona cordillerana han evacuado pueblos. En otros sitios, la gente sale con antiparras, barbijos, tapada como si estuviéramos viviendo una guerra química.
Un saludo a todos ustedes, si piensan venir a mi país de vacaciones, no dejen de consultar el horóscopo o a un vidente ;)
Publicar un comentario