Gracias, Liliana, :) Gonzalo me hizo reír: estaba probando el disparador automático y cuando vio lo que hacía se me echó literalmente encima. Está igual de trasto, Canichu, sigue tan cariñoso y tan juguetón. Besos a ambos.
¿De verdad crees que nos parecemos, Pilar? Es curioso, porque todo el mundo me dice que sale a su padre, jajaja. Un beso. Lena, está hecho un hombrecillo ya, no veas qué par de estirones ha dado, ya te enviaré una foto del mocito vestido de traje, hecho un pincel. La princesa chica me decía ayer que quería que vinieran "Ana, Mari Carmen, Paco y Enrique", jeje. Un beso. Raull, hay momentos duros, sí, pero otros, como éste, son divertidos. En ralidad estaba probando el disparador automático y Gonzalo, al ver lo que hacía, corrió a ponerse en la foto. Nos dio la risa a los dos, :) Un beso.
Nombre pretencioso y contradictorio para un fotoblog dedicado y destinado a la exposición de todo aquello que quieran mostrar sus colaboradores. Si quieres participar en este blog, envía un correo a la dirección diversidaddiacritica@yahoo.es
7 comentarios:
Qué linda foto, Raquel. Tú y tu hijo, la luz colándose por la ventana, sus caras sonrientes, ¡qué calidez transmite!
Un abrazo.
saludos a los dos, el chaval está tan alegre como siempre que hemos contactado y le he visto. Qué bonito.
Gracias, Liliana, :) Gonzalo me hizo reír: estaba probando el disparador automático y cuando vio lo que hacía se me echó literalmente encima.
Está igual de trasto, Canichu, sigue tan cariñoso y tan juguetón.
Besos a ambos.
Maternidad e hijidad, ¡sois iguales!
maravillosa foto, dulce como la luz. Felicidad, y un besazo gordo
Dios!!! qué rico sale Gonzalo. Dale un besazo de mi parte...y recuerdos a las princesas.
Cara de satisfacción materna... supongo que son esos ratos los que compensan los menos buenos.
Besos.
¿De verdad crees que nos parecemos, Pilar? Es curioso, porque todo el mundo me dice que sale a su padre, jajaja. Un beso.
Lena, está hecho un hombrecillo ya, no veas qué par de estirones ha dado, ya te enviaré una foto del mocito vestido de traje, hecho un pincel. La princesa chica me decía ayer que quería que vinieran "Ana, Mari Carmen, Paco y Enrique", jeje. Un beso.
Raull, hay momentos duros, sí, pero otros, como éste, son divertidos. En ralidad estaba probando el disparador automático y Gonzalo, al ver lo que hacía, corrió a ponerse en la foto. Nos dio la risa a los dos, :)
Un beso.
Publicar un comentario