>> lunes, 9 de julio de 2007
Sentidos aplicados para descubrir falsas apariencias
Hoy he recibido algo en verde que me ha hecho volver a recordar mi viaje a madrid de hace un par de meses. No he podido resistirme a volver a mirar todas las imágenes que guardaba en el pc. Y sonreir. Cuando uno se lo pasa tan bien como me lo pasé yo en Madrid es tan sencillo volver a sonreir re-visionando....
Los árboles de formas redondeadas me atraían por esa textura que en realidad no era más que una apariencia, como dijo MM. Sin embargo yo siempre fui de esas personas tontas que necesitan comprobar por sí misma las cosas....y tuve que acercarme, que tocar....qué sería de mi vida sin esos sentidos que todo enriquecen y que a todo necesito aplicar?







4 comentarios:
Con frecuencia me engañan mis sentidos... Carezco de intuición para tantas cosas...
No recordaba el retiro tan bien recortao, pese a q me trae muy malos recuerdos de Mad-City (me dieron allí 1 navajazo)ese parque fue y espero siga siendo centro del "aire" de muchas cosas en la cooltura de los tiempos revueltos (se celebraban allí los conciertos de San Isidro, antes del paseo camoens y el Rockodromo, por no hablar de la antiwua y rancia Florida Park, de las pocas discotecas que hay dentro de un parque público?) como pulmón urbano que es.
Sin embargo el podado versallesco me acerca a otras ciudades mas gaudinianas sin necesidad del tacto.
Bonito juego Duna.
delicioso lo que se ve y lo que cuentas. Besico
Publicar un comentario