Difuso

>> martes, 27 de marzo de 2007

10 comentarios:

Anónimo,  27 de marzo de 2007, 12:18  

Una foto muy chula, le daré a la imaginación jejeeje

Harry Reddish 27 de marzo de 2007, 12:22  

Raquel, no sabes cómo me has tocado la fibra sensible con tu foto de hoy. Para mí, ser difuso, fue una de las más grandes experiencias de mi vida, y que sin duda volvería a repetir. Por supuesto que no sabes de lo que hablo, pero tampoco es relevante, no le des importancia a mis palabras.
Tan solo decirte que volví a ser difuso otra vez.

Besos

magaca 27 de marzo de 2007, 16:15  

es un espejo?! no lo ví antes...
eres buena raquel, retiro lo de los bichos y las flores
el que vale... vale
y no lo dije al principio pero el diseño de este fotoblog, me encanta y ver los comentarios a la vez y lo de pull de arriba!
mis felicitaciones al que corresponda

Anónimo,  27 de marzo de 2007, 18:09  

Me sumo a Harry, la fotografía me llega más en el fondo que en la forma. Eso de difuso nos ha llegado al alma a muchos de los que visitamos Diversidad Diacrítica.

Victoria Cáceres 27 de marzo de 2007, 18:54  

Muchas gracias y enhorabuena de parte de una difusa. Coincido con Harry y Ottinger.

Aloia 27 de marzo de 2007, 19:29  

Esto es impresionante, y es que no puedo parar de decirlo (ya parezco el jesulín)..pero es que una se desconecta unas horas y esto crece y crece y crece...y alucino y alucino y alucino con todo lo que todos sois capaces de transmitir a través de una imagen.

Me repito, Raquel, impresionante.

Raquel 27 de marzo de 2007, 20:25  

Jeje, dale, Hôichi, dale, que ya daré yo la solución, :)
Se me ha despertado la curiosidad: ¿a qué vivencias asocias el adjetivo que da título a la foto? No espero respuesta, pero comprended que me intrigue. Harry, me alegra que por un momento hayas recuperado esa vivencia que te llenó.
No es un espejo, Magaca, :) y ¿por qué vas a retirarlo? jajaja pero si es verdad. Cada uno de nosotros, por gusto, por circunstancias o por ambas razones, tiende a colgar fotos de unos temas determinados...En cuanto a lo de "buena", te agradezco el cumplido, pero si vieras el montón de fotos que tiro antes de conseguir una aceptable cambiarías de opinión, ;)
Gracias, Aloia, creo que os diré lo que es: son banderas ondeando bajo la lluvia, fotografiadas a través de la luna delantera de mi coche.

magaca 28 de marzo de 2007, 14:22  

plas plas plas
me arrodillo ante usted y me quito el sombrero bueno la pamela o lo que lleven las señoritas de época... me he quedado muda!!
has subido el nivel un 300%

Fernando Díaz | elsituacionista 28 de marzo de 2007, 16:18  

Todo el mundo la quería y ella solita se murió.

Raquel 28 de marzo de 2007, 16:33  

Hale, Magaca, mira que es difícil que a mis años me salgan los colores y tú vas a conseguir sacármelos.... Besos, guapa.
Situacionista, me has dejado fuera de situación: me lo explique, que ando espesa y me resulta un poco crítpico, porfaplís. Besos.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP