esperando al buho

>> jueves, 1 de marzo de 2007


Esto es lo que suele pasar cuando uno está solo y aburrido mientras espera al Buho (autobús nocturno) y dispone de un móvil con cámara.

En la foto: Palacio de Telecomunicaciones (nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, antiguo edificio de Correos) en la plaza de Cibeles. Dársena de salida de los buhos.
Estado de ánimo cuando realizaba la foto: contentillo, aunque aburrido
Nota: La mancha inferior derecha corresponde, me imagino, a mi dedo

4 comentarios:

Anónimo,  1 de marzo de 2007, 19:50  

La nueva sede del Ayuntamiento de Madrid (antigua de Correos - qué rico es Correos en España, dicen los turistas extranjeros) es la imagen de todos aquellos que toman el autobús en medio de la noche se encuentran, y que en muchas ocasiones es lo único fijo que tienen en su horizonte de tambaleos y charlas compulsivas y reiterativas.

Harry Reddish 1 de marzo de 2007, 20:29  

Qué imagen más poética Øttinger, pero sin duda es el escenario por excelencia de la culminación de las juergas madrileñas. No olvides que mirando a otros lados tienes varios dioses, templos del dinero, cuarteles, otras puertas, palacios encantados... sin duda es un privilegio estar rodeado de tanta belleza artística esperando el autobús (aunque sea en estado catatónico)

Salud!!!

Fernando Díaz | elsituacionista 1 de marzo de 2007, 22:03  

Más que imagen de juergas finalizadas yo veo noches que se alargaron de mala manera, en mitad de semana, habiendo perdido el último metro por poco y obligado a esperar durante una hora un bus que, por supuesto, también perdiste por poco.

Digo esto porque las juergas, que yo sepa, siempre pueden continuar en la parada, en el bus, en el bar cerca de casa donde uno se toma la penúltima, en casa del vecino...

Raquel 2 de marzo de 2007, 10:04  

¡Qué torpeeee! No lo había reconocido. De Madrid al cielo.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP