La Cadaqués de Dalí

>> viernes, 23 de marzo de 2007



Hace unos días magaca colgó una imagen de uno de los rincones más entrañables de Catalunya: Cadaqués. En esta imagen se ve la orilla desde la que magaca hizo su foto, que es donde se encuentra el Museo Dalí (su antigua residencia). Imaginad en la paz que Dalí empezaba el día, saliendo y viendo ese paisaje, con su cala, el remanso del mar a sus pies, las barcas flotando en un casi imperceptible movimiento...el olor del mar y de la montaña al mismo tiempo...Delicioso despertar en Cadaqués.

No puedo evitar que esta canción suene en mí siempre que hablo de Cadaqués.



PD: Me ha costado tanto elegir qué foto sería la que pondría aquí, que al final he colocado las otras en una entrada de Cadaqués en mi álbum.

7 comentarios:

Harry Reddish 24 de marzo de 2007, 11:09  

la perspectiva es impresionante, no me extraña que el artista encontrara alli la paz necesaria para poder desarrollar su obra. La canción, me trae muy buenos recuerdos (otra más). Con tu foto nos has mostrado otra faceta de la realidad, que los artistas cubistas (Dalí tuvo su época cubista) tratan de componer en la misma obra. Con tu foto y la de Magaca, podemos crear un bello cuadro cubista.

Salud!!

ReinaDeSalem 24 de marzo de 2007, 12:08  

Realmente..., un lugar donde puede ir a buscarse algo..., incluso a alguien..., incluso sin buscar..., un lugar donde quedarse.

Mil besos.

Raquel 24 de marzo de 2007, 13:23  

Los colores, los colores tienen magia...

Arual 24 de marzo de 2007, 14:43  

Cadaqués es uno de mis sitios favoritos, volvería y volvería mil veces y quedaría igualmente fascinada... A ver si encuentro alguna bonita foto que tenga del lugar para compartirla con vosotros, ok?
Preciosa panorámica de Port Lligat Duna, preciosa!

Pitikipiripi 24 de marzo de 2007, 15:59  

Creo que necesito hacer un viaje urgentemente por Catalunya!

Anónimo,  25 de marzo de 2007, 18:06  

hace tiempo que quiero ir, seguramente desde que Nueva vulcano lo nombra en una de sus canciones

Duna 25 de marzo de 2007, 20:34  

Os recomiendo que visiteis catalunya, y no porque lleve comisión en el tema...sino que creo que debemos recorrer todos toda la geografía española. Tenemos rinconces verdaderamente maravillosos que disfrutar.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP