madrid la nuit
>> miércoles, 14 de marzo de 2007
Un lunes cualquiera, tres hombres se reúnen para discutir grandes proyectos. Trayectorias diversas que convergen en un punto de origen y se proyectan hacia el futuro en torno a las cervezas y las tapas, sacrosanto precepto de los bares de esta Villa, en pos de una ilusión, de una causa. ¡Tiembla, Babilonia, tiembla! El león enjaulado se ha deshecho de su cárcel y viene con más fuerza y rabia que nunca. Las cervezas caen y son repuestas. Se prepara el contraataque, se marcan los objetivos y se reparten las misiones. La revolución está en marcha y ya nada ni nadie la pueden parar. ¡Ensayad nuestro himno, colgad nuestra bandera, preparaos para nuestro momento!. Tres hombres salen del bar embarcados en un nuevo viaje. Esto es sólo una muestra de las más de 20 fotos que se hicieron esa noche y de las que sólo ésta salió medianamente bien (previo retoque).
Esquina Gran Vía con la Calle de Alcalá (en pleno centro de Madrid)
5 comentarios:
harry esas reuniones son siempre de lo más agradecidas. El resultado de la foto, no errada por la técnica sino por el pulso, da buena cuenta de ello.
A ver cúando nos invitas a una. el_situacionista seguro que se apunta.
El corazón de Madrid, :)
Harry, que así sea.
Ottinger, yo no me junto con según qué gente. Aunque de peores cuadrillas me han echado.
Me encanta hacer turismo por MadriZ, sobre todo cuando todo se mezcla con alcohol... (Tendrías poco pulso, pero te ha quedado una imagen de postal típica de los puestos de la Plaza Mayor).
Pues a mi me hubiera gustado ver al triunvirato, claro que esta imagen es un motivo mas para tener que viajar a madrid.
Publicar un comentario