Mantis acechante
>> viernes, 23 de marzo de 2007
Esta fotografía lleva dedicatoria: aunque la colgué anteriormente en otro blog, la pongo aquí porque sé que te gusta, Duna. De modo que os presento de nuevo a esta mantis de ojazos imposibles y mirada entre amenazante y escrutadora que decidió que la barandilla de mi terraza era un buen lugar para pasar el rato. Igual esperaba que la invitara a algo....
8 comentarios:
Qué pasada!!!!!!
Gracias Raquel...sabes que adoro esta mantis '... de ojazos imposibles y mirada entre amenazante y escrutadora ...' y es que me gusta mirar a los ojos y que me miren de ese mismo modo. Será que tengo fijación con los ojos? xD.
Además de la asombrosa calidad de la imagen, que ya me impresionó hace meses...
chulísima, vaya primer plano!
voy a buscar alguna foto mia de bichos...
las mantis me fascinan, esos ojos tan hipnotizantes
Increible... foto digna de National Geographic.
Los bichos me producen una doble sensación. Por un lado curiosidad, que me obliga a observarlos con detalle (me paso horas como un tonto en cualquier zoo o en cualquier sitio donde expongan arañas, insectos palo, etc...).
Por otro lado, escalofríos por todo el cuerpo, microgramos de miedosa adrenalina recorriendo mi cuerpo, que al final aumentan mi mono insectil. :)
Ciao!
Es lo que tiene vivir en el campo, chicos, que se ven bichos por todos lados. Y esta puñetera me miraba mal, os lo digo yo, esa mirada no puede traer nada bueno, XDDDDD Gracias a todos por vuestros comentarios. Besicos
Lo dicho, nunca pensasteis(Eva y tu)mandar vuestro magnífico curriculum a la National, porque vaya...nada que envidiar.Qué pasada!
Ya me gustaría a mí conseguir los paisajes que consigue Eva, :)
Gracias, Aloia. Vuestros comentarios me animan a aprender. Besos.
Publicar un comentario