mi calle

>> miércoles, 28 de marzo de 2007


Un rato de juego con el editor de imágenes y mi calle parece otra cosa. Mucho ha cambiado en estos años (hace 10 años, ni siquiera teníamos aceras), pero sigue manteniendo ese carácter irregular de las barriadas de aluvión de las grandes ciudades. Sin duda son muchos los recuerdos que guardo de la que aún sigue siendo mi calle. Para acompañar esta foto, me he permitido el lujo de añadir una canción del año 1968, de un grupo barcelonés llamado Lone Star y que refleja a la perfección lo que quiero transmitir con esta foto.


10 comentarios:

Aloia 28 de marzo de 2007, 18:20  

A parte del trabajo magistral con el editor(el resultado es digno de mención), creo que esta foto hubiera sido igualmente espectacular con o sin él. Una imagen impacta si transmite; esta lo hace y de forma sincera. Besos.

Raquel 28 de marzo de 2007, 18:53  

Desde luego que es espectacular, es chulísima y a mí me parece una imagen inquietante, no sé por qué.

Anónimo,  28 de marzo de 2007, 18:57  

Un trabajo sensacional, de verdad

Anónimo,  28 de marzo de 2007, 19:25  

Harry en unos torreznos, en Cibeles o en tu calle solarizada, los diacrítico es simplemente espectacular.

Fernando Díaz | elsituacionista 29 de marzo de 2007, 8:26  

Harry, hace casi 10 años que te conozco y llevo todo ese tiempo escuchándote decir que "hace 10 años no teníamos acera". Toca la revisión conceptual del término, que si no me da a mí que nunca vas a cumplir más de 30, como "la Preysler".

Lo que os faltan son nombres para las calles, que todas se llaman igual ¡carajo!

Arual 29 de marzo de 2007, 17:19  

Psicodélica quedó tu calle Harry...

Harry Reddish 29 de marzo de 2007, 18:35  

Gracias, gracias, sois todos muy amables!!!

Anónimo,  30 de marzo de 2007, 1:35  

que bonita harry harry

Anónimo,  30 de marzo de 2007, 1:35  

que bonita harry harry

Duna 30 de marzo de 2007, 7:19  

No se a qué hora fue tomada la foto, y sería importante conocer ese dato. Sí ya se que soy rara, pero verás.....veo una calle demasiado vacía, sin vida...algo dificil de encontrar en una ciudad. Quizás es que encontrar mi calle así de desierta es un reto xD.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP