No, no es Cadiz...
>> lunes, 26 de marzo de 2007
Esta foto inmortaliza el entrañable momento de pánico mientras se pronuncia la mítica de...:"estamos en todas partes, y esta vez tampoco va a ser la excepción". Porque estando de paseo por una ciudad extranjera, respirando, desconectando de la rutina, de las costumbres propias y empapándote de las foráneas...lo que menos te esperas es de repente en pleno centro histórico de Franckfurt escuchar tacones y guitarras. Al principio te sientes presa del síndrome de estocolmo, o incluso de un jet-lag inexistente...pero, ay! cuando alzas la vista y observas perpleja esa bandera a modo de "hemos colonizao"...no es sueño, es real. Y, vamos, que tampoco pasa nada por tomarse un finito exportao, no?
4 comentarios:
muy buena, voy a buscar las mias de frankfurt auque yo no vi este rinconcito
...pero como si lo fuera!!!
Estamos por tos laos
Verídico: una pareja de mi pueblo en viaje de novios, en Miami, se encuentran con otra pareja, ella también de mi pueblo a la que no veían desde hacía añoooos, también en viaje de novios...
Verídico: en la Plaza del Ayuntamiento, en Viena, un chiringuito llamado Familia Hernández. El gerente, había vivido en mi pueblo.
La foto me encanta.
Publicar un comentario