nuevas maravillas
>> martes, 20 de marzo de 2007
He aquí una de mis nuevas 7 maravillas del mundo, junto a La Alhambra. Invitado a través de Un Mundo Peculiar os invito también a todos vosotros a colaborar. El resultado final, el 07-07-07. Para votar: http://www.new7wonders.com/. La foto, de mi viaje en 2005. Sólo por esta plaza, con la Mezquita Azul justo en frente, está justificado viajar a Estambul, aunque hay otros y mejores motivos para hacerlo.
6 comentarios:
Indiscutible belleza...
Es imposible dejar de viajar, de conocer..., tras ver todas esas cosas que nos esperan y con las que disfrutarán los ojos..., y no sólo ellos ;-)
Mil besos.
Realmente una maravilla!!
No se puede negar que de la mezcla de la mezquita azul y la plaza de españa de sevilla, te salen unos planetas preciosos, y si no que se lo pregunten a George Lucas. Preciosa foto y gran envidia la mía hacia ti por haber disfrutado de estas maravillas. Más que envidia es admiración, roi. En cuanto a lo de las 7 maravillas y no es por ser nacionalista, pero creo que deberíamos reivindicar nuestra Alhambra, que es una maravilla (sin desmerecer las otras, claro está, que también lo son). Muchas gracias por estas estupendas fotos que nos ofreces... el próximo vídeo va a ser la reostia!!!
Salud!!
Qué envidia!Dos veces estuve a punto de pisar Estambul...parece que se me resiste, pero no cejaré en el intento y menos con estos manjares visuales que nos ofreces.
Reinadesalem, tendrás que probar los baños turcos... (o los masajes de Archena que están más cerquita)... los ojos son los últimos que disfrutan...
Arual, la foto se queda corta. Además el día que fuimos se pusieron a competir 3 mezquitas a la vez a ver quién oraba mejor... los pelos de punta...
Harry, que no falte una foto de La Alhambra para el próximo video! Gracias por tus comentarios.
Y Aloia. Sigue insistiendo! Ya has podido observar que he visitado unos cuantos sitios, ten por seguro que uno donde pienso repetir es este.
Y a votar a nuestra Alhambra! No os olvidéis (no es patriotismo... es tener ojos en la cara para apreciar nuevas maravillas del mundo)
La mezquita azul... no es porque sea bonita, es abrumadora.
Es más acojonante (con perdón) ver una oración, en cualquiera de las mezquitas que la rodean en el casco antiguo. Es el silencio y una voz, lo más cercano a lo que yo puedo entender por la materialización de la fe.
Ya he estado ahí, y con la Alhambra aun tengo una deuda (o viaje) pendiente, que a decir verdad me motiva mucho!
Publicar un comentario