Pantano de San Juan

>> lunes, 12 de marzo de 2007


Esta panorámica del pantano de San Juan, concretamente de la zona conocida como La Virgen, está tomada desde el alto de Canto Redondo. Ayer tuvimos un día estupendo, y nada mejor que aprovechar el sol y la buena temperatura para salir muy bien acompañada a hacer unas fotos. A este trocito verde del Suroeste de la Comunidad, se le conoce como la Playa de Madrid.
Aquí os dejo, pues, una vista de mi pueblo.

Nota.- Se aprecia mejor ampliándola.

6 comentarios:

eva 12 de marzo de 2007, 11:58  

Qué bonito día para pasear y tomar estas panoramicas...

Duna 12 de marzo de 2007, 13:44  

Con este blog estamos fomentando las ganas de salir a conocer otros rincones. Qué maravilla!!

pcbcarp 12 de marzo de 2007, 15:31  

Efectivamente, la playa de Madrid: creo que todos los ecuatorianos que viven en mi barrio se van a pasar los sábados a los chiringuitos en cuanto llega el buen tiempo y a ahogarse algunos, una vez bien mocos. Yo, que soy un elitista de mierda, me dedicaba a volcar barquitos veleros (últimamente me da mucha pereza)Saludos, que este blog nuevo no lo conocía. )es nuevo, ¿no?)

Anónimo,  12 de marzo de 2007, 15:35  

Es que esta primavera está siendo de lo más prometedora para este blog. Y sí, psbcarp, a pesar de las muchísimas fotos que están colgadas, el fotoblog no cumple 15 días de vida. Si quieres participar ya sabes.

Aloia 12 de marzo de 2007, 20:45  

Preciosa foto Raquel. Tantas visitas a la capital...y qué poco la conozco, al final siempre atrapada por el asfalto. No volverá a pasar. Gracias por descubrir sus otros encantos.

Raquel 13 de marzo de 2007, 6:22  

Eva: fue un día estupendo, así que mi hija y yo nos fuimos de fotos, que nos encanta a las dos, :)
Duna: esto es uno de los "rincones" de mi pueblo, me alegra que te guste, anímate y ya sabes... cafetito en el pantano, :)
Mon Capitain, y qué peligro tienen los barquitos veleros para el pobre que nada lejos de la orilla. Se le saluda.
Ottinger: pues si la primavera es prometedora, verás el verano, jajaja
Aloia: en realidad esto no es de la capital, sino de un pueblo a 70 kilómetros de ella, al suroeste. Si te gustó, ya sabes, serás bienvenida.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP