Posado pactado

>> viernes, 30 de marzo de 2007


Cada primavera aparece en mi terraza una lagartija. Cada año la misma, o eso creo. Aunque aún es pronto para su saludo, ahí estaba ella (o él). Aletargada, tranquila y sin mucha prisa. Sabía que no le haría ningún daño después de años de convivencia y yo sabía que debía respetarla si quería su colaboración para su aparición en Diversidad Diacrítica. Sin lo huidizo de su carácter, ha permitido todo tipo de tomas, cuerpo entero, cabeza, ojos, patas, perfil… una sesión de fotos en toda regla.

Cuando ya tenía suficientes instantáneas para elegir, y justo cuando miraba en el visor de la cámara como había quedado la última, ha desaparecido. Probablemente se ha encaminado a su última siesta antes de que el calor del sol le permita recuperar toda su actividad.

No era momento de molestarla de nuevo. La exclusiva había terminado.

10 comentarios:

Anónimo,  30 de marzo de 2007, 11:44  

Gracias por presentarla en sociedad

Arual 30 de marzo de 2007, 11:57  

Se ve clarito que no es un posado robado, jeje!!

Raquel 30 de marzo de 2007, 12:21  

Oye, es que es decirles que van a salir en Diversidad y posan encantadas, XDDDDD

Morgana de las Hadas 30 de marzo de 2007, 12:48  

Jajajaj, ¿y si es un posado pactado, por qué sólo vemos la carnaza? ¡¡¡Sólo nos enseñas que no lleva bien hecha la manicura!!! Vamos, si fuera un pacto, saldría con toda la familia posando y enseñando su casa, (como todos los famosos de bien que salen en el ¡HOLA!). Jurrr... te veo pronto en los juzgados por robar fotos intimas...

Me encanta la foto, ¿cómo habéis llamado a vuestro inquilino primaveral? Imagino que ya será de la familia, ¿no?

Harry Reddish 30 de marzo de 2007, 15:42  

yo tengo una también en mi casa, lo mismo las podríamos presentar y que tuvieran sus cositas... imagínate, un ejército de bichos de esos a nuestro servicio... nada mejor para la Causa!!!

Salud

Anónimo,  30 de marzo de 2007, 16:10  

Morgana de la familia sin duda, pero está sin "cristianar". Así que nombre de momento no tiene.

Harry espero me presentes antes que a tu lagartija unas credenciales de la misma. La compatibilidad genética lo es todo en la dominación del mundo.

Duna 2 de abril de 2007, 0:30  

Debo ser de las torpes que contemplan la foto. Decirte que me has dejado impresionada con los detalles de esa 'pata' es poco...porque mi gran pregunta es ¿sobre qué superfície está la lagartija?

magaca 2 de abril de 2007, 12:19  

cuantos bichos os rodean! es un primer plano increíble, buen zoom
ponle o ponla un nombre no?

Anónimo,  2 de abril de 2007, 16:03  

La superficie es una pared. Agazapada, pensándose si se quedaba o se dejaba fotografiar.

magaca no sabría si se trata de un él o una ella. Así que para no ofender o le busco un nombre neutro como "oye tú" o lo dejo como está.

Duna 2 de abril de 2007, 20:37  

Me has dejado alucinada, porque realmente parecía nieve (cosa que sabía debía ser imposible). Así que el efecto de la pared y su pata es...GENIAL!!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP