Ven al mercado reina!!
>> jueves, 1 de marzo de 2007
Desde la Plaça Antoni Moura imagen de la Avinguda Francesc Cambó. El edificio de la derecha de fachada clara y techo de colores es el Mercat de Santa Caterina. Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad condal, y fue remodelado en su totalidad, re-inaugurándose el verano pasado.
En su interior han habilitado una zona para realizar actividades para colegios, relacionado, evidentemente, con los productos que se pueden encontrar en el mercado. Con ello se intenta impulsar el comercio de los mercados frente a las grandes superfícies. Es una verdadera obra de arte, a pesar que no se pueda apreciar del todo en esta imagen.
9 comentarios:
Qué tienen estos viejos mercados, en estos viejos barrios que tanto nos atraen.
de no ser por las baldosas modernas de cerámica, pensaría que se trata del antiguo mercado de la cebada de cierta ciudad de la meseta. En cualquier caso, se bienvenida a ésta, tu casa. Nos encanta que estés entre nosotros.
Besos
Ottinger...tienen lo que en catalán llamamos CALIU, en alemán GEMÜTLICH, y en castellano sería entre acogedor y entrañable.
Harry reddish...¿Y cómo sería ese mercado de la cebada? ¿Hay foto?
Gracias por darme una buena acogida...ya sabes, es mi primera vez xDD
duna perdona no haberte dado la bienvenida.
De momento no tenemos foto del Mercado de la Cebada pero eso tiene solución.
si hay algo que me fascinan, son los mercados
Ottinger...no te preocupes por no haberlo verbalizado, porque sí que lo has materializado con la invitación y con el primer comentario.
Esperaré ver la solución.
mari...Son entrañables siempre.
En marcha la "Operación Mercado de la Cebada". Aunque nos tendremos que dar prisa antes de que Vampirón (como se le llama a Gallardón) nos lo tire. Ya ha conseguido cerrar todos los puestos así que es sólo cuestión de tiempo el que pongan un ZARA. ¡Ya no se venden buenos callos en Madrid! Una lástima incluso para aquellos que nunca comemos callos porque no nos gustan.
Duna, qué gran bienvenida con qué gran foto.
Si algún día tengo la suerte de visitar Barcelona, te pediré una lista de rincones con encanto, como éste, de esos que no suelen figurar en ninguna guía turística ni folletos de agencias pero que son la verdadera alma de una ciudad. O mejor, me enseñas tú BCN, :)Besos.
situacionista...pues a apresurarse para poder tener algo que recordar del Mercado de la Cebada.
Gracias, de verdad.
raquel...sabes que si vienes a barcelona tienes guía incluida en el precio (eso sí, siempre fuera de horario laboral..xDD). Ojalá pudieras venir pronto, ya lo sabes.
Publicar un comentario