Mis mascotas
>> lunes, 30 de abril de 2007
Primero los mayores. Este es mi perro que acaba de cumplir 18 años. Ha vivido la mitad de su tiempo en Caracas, Venezuela; y la otra mitad, en Buenos Aires, Argentina. Ha crecido con mis hijos y es adorable.
Este nuevo integrante de la famila ya cumplió el año. Es un verdadero okupa. Aquí lo ven tranquilo, descansando, pero es bastante travieso. Creo que hasta me curé de la alergia y del asma para poder quedármelo.
6 comentarios:
Jeje, a estas dos preciosidades ya las conocía yo, :) Un beso.
El perro es una lindeza, pero el gato..., es una delicia. Será que la mía al ser tan peque, hace que me llamen la atención los gatos como el tuyo, que se le ve grande y con buena percha...
Que conste que no pretendo buscar un novio para ella, que la pobriña no creo que llegue a probar ná de ná, puesto que ya está esterilizada...; pero es que, en sus épocas de celo era peor que la Caballé por las noches, ufff...
Lo dicho..., que me gustan los dos :-)
Mil besos.
Sí, Raquel, había publicado sus fotos en mi fotolog, pero quise compartirlos con la comunidad que se ha formado en Diversidad Diacrítica también.
Reina, no sé si mi gato sabe nadar... tendría que atravesar un océano para ligar con tu gatita. :)
A mí me gusta más el perro, parece de lo más simpático.
son adorables
Liliana, tu perro es para comérselo, qué preciosidad. El gato también es muy bonito, pero soy más perruna..y el tuyo es una monada!
Publicar un comentario