Sangre Celta...
>> domingo, 22 de abril de 2007
♣ Mmmm... Dublín, mucha Guinness y necesitaba más dinero para lo obvio, así que bajé a los baños, (puesto que, aunque a mí me pueda resultar curioso y extraño, lo más habitual en los pubs de Dublín es tener un cajero automático al lado del lavabo así que, al tiempo que haces la cola para entrar al baño, haces cola en el cajero, para sacar pasta y seguir bebiendo...). Como buenos "nacionalistas" y creyentes en su "herencia celta", tenían en las puertas este pequeño tesoro, que ahora comparto con vosotros... ♣
5 comentarios:
la verdad es que son muy suyos
Las ninfas y los néctares.
Mira qué artísticos, ellos. Me gusta.
No está mal esa idea de poner el cajero junto al baño, es práctico tanto para el que tiene que sacar pasta como bueno para el negocio.
luego dice por ahí que ya no la quiero como antes... en fin, debe ser porque tardo en comentarle las fotos... y es que soy un señor tan ocupado...!!!! pues eso, que sólo espero que esos baños solo sean celtas en apariencia, porque si son como los baños celtas de verdad... no sé yo si alguna hemorroide no se resentirá... y lo peor de todo es el pedernal para limpiarse.
Perdón por lo escatológico del comentario, pero es que me lo has puesto a huevo. Tu foto, espectacular como siempre
Muchos besos
Publicar un comentario