Shinjuku, Tokio 8 pm

>> jueves, 26 de abril de 2007


Kaixo, buenas!
Antes de nada, muchas gracias por invitarme a participar en este invento (Duna, Harry).
Creo que toda actividad que ponga en contacto a la gente y no sea para ganar pasta, tiene que ser buena!!
Como estoy viendo algunas fotos de lugares lejanos, os pongo esta, es una de las que más me gustan de cuando visité Tokio. Podéis ver que no todas las calles están plagadas de gente, al revés; las pantallas de video gigantes que invaden cines, centros comerciales y demás edificios pueden atraer tu mirada, pero seguro que podéis distinguir a uno de los escasísimos "sintecho" que a veces se ven en Tokio. Rechazan cualquier ayuda del gobierno y viven con lo puesto de las sobras que les dan los supermercados.

Salud, y gracias por dejarme entrar.

6 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista 27 de abril de 2007, 8:38  

Sea Ud. bienvenido. Con fotos sobre Japón siempre se puede disfrutar. Gracias por este primer regalo.

Duna 27 de abril de 2007, 14:48  

OOOOOHHHHH, qué ganas tenía yo ya de verte por aquí Juan! Dicen que lo bueno se hace esperar, y contigo la espera siempre merece la pena. Un besazo.

Harry Reddish 27 de abril de 2007, 16:56  

kaixo, Juan Cosaco
me alegra verte por aquí y sin duda con esta gran foto de ese país que tanto me apasiona y que algún día deseo poder ir a ver. Ya sabes, siéntete como en tu casa. ONGI ETORRI eta MILA EZKER!!!

Salud!!!

Liliana 27 de abril de 2007, 19:38  

Qué bueno verte por aquí, Juan. Yo había leído de tu viaje, pero ahora veo algo de lo que viste. Gracias.

Anónimo,  27 de abril de 2007, 20:08  

siempre he querido ir a Japón, me fascina su cultura

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP