Vaya… veo que todo el mundo está poniendo fotos de sus mascotas… ¿por qué ser menos?
Joe, primer plano
Os presento a Joe, (se llama así por el cantante de los Clash!: Joe Strummer, - ¡Ay! cuando murió me rompió el corazón… bueno, para ser exactos, supongo que a quien se le rompió el corazón fue al Señor Strummer, puesto que murió de un ataque al corazón… - A lo que iba: cuando adopté al Pollo y éste se convirtió en un nuevo inquilino y luchador comprometido por la Libertad del Tibet y de Hortaleza, me dije… “Morgui… este Pollo necesita un nombre… tiene que sentirse querido y aceptado en su nuevo hábitat…” De fondo sonaba el ‘London Calling’ de los Clash… y pensé “¿Qué mayor homenaje que llamar a mi Pollo como Joe…?” Así que le llamé Joe…).
Joe Strummer, el auténtico
Joe es un
pollo-punky muy limpio, educado y, por supuesto, encantador; tanto que todo el mundo que le conoce cae rendido a sus pies: es un conquistador nato y con
muuuuuucho carisma, (sólo tenéis que mirar sus ojitos picarones y lo entenderéis todo). Tengo que decir que, a veces, tiene mucho carácter y se me sube a la chepa, que da gusto… y, ufff… se pega a mí durante todo el día y la noche… Pero no importa. Sé que lo hace porque es el mejor guardaespaldas que he tenido en la vida… (Aunque… eso de pasar inadvertido… creo que no lo aprendió en la escuela… tiene esa pequeña manía de llamar la atención, tal y como si tuviese un foco encima o un letrero luminoso que ponga mírame…).
Joe vigilando que nadie se acerque por la espalda
Ay… Cada vez que le miro me doy cuenta de que es una lástima que no hable, porque, creedme… si hablara… uhhh… la de cosas que podría contar: ha estado en los mejores acontecimientos sociales del mundo del espectáculo,
“¿A qué sí, Joe…?”, (no le podéis ver, pero está aquí sentado,
mirando cómo escribo en el pc, y dice que sí con la cabeza… tiene la mirada perdida, con nostalgia… debe estar recordando aquellos viejos tiempos, cuando vio a su ídolo Bonifacio, - U2 -, en Donosti, a Depeche Mode, al bastardo de Axel Rose, Rosendo… e incluso al gran Fito…
“¿Verdad que sí, Joe? ¡Ay, cuántas veces habías escuchado al señor Fito… te sabías todas sus canciones ‘Fito en el Bar’, ‘Fito en el coche’, ‘Fito en la ducha’… y al final… le viste! Pero no sufras, pronto saldrás, de nuevo, de gira y verás al gran Jarvis Cocker y, si la cosa sale bien, al Sr. Billy Corgan , - dos de mis viejas glorias -…”).
Joe, el rey de la fiesta
SalU2 desde la Nación Independiente de Hortaleza.
Morgana de las Hadas…
Joe con su mejor amigo Patrick, (irlandés), celebrando el día de San Patricio
6 comentarios:
Vaya con el Joe... que ha ido a ver a los Depeche, que envidia. ¿Defensora del Tibet? Tendrás que colgar fotos de allí, ¿no?
Salu2.
Si te lo dejas, me avisas.
con joe me has ganado, a tus pies
¡Ay, me he enamorao!
coñe, yo quiero conocer a patrick!!!!!
Me ha encantado tu mascota y la historia que cuentas. Claro que sí, ¡no podía faltar!
Publicar un comentario