Viajar... velocidad... ahhhh, ¡qué placer! Aquí había una propaganda para convencer a la gente de que no debía ir a alta velocidad en la carretera, y en las entrevistas previas, le preguntaban a varias personas a qué velocidad viajaba; uno respondía: ¡Lo que dé! (con ese me identifico yo).
La prueba del algodón. No me gusta correr, tampoco conducir, la verdad, pero sí las fotos de interiores de coches, donde hay ese olor a viaje. Besos y atención a los maderos.
Si quieres que el Ibiza siga siendo Ibiza, mejor relaja el acelerador!!! No te la juegues, compañera, que no quiero ni mirar los datos de muertos en este puente... :(
Nombre pretencioso y contradictorio para un fotoblog dedicado y destinado a la exposición de todo aquello que quieran mostrar sus colaboradores. Si quieres participar en este blog, envía un correo a la dirección diversidaddiacritica@yahoo.es
8 comentarios:
160 km/h? No comment.
¿Cuántos puntos te han quitado por eso?jejeje. Un beso
Viajar... velocidad... ahhhh, ¡qué placer!
Aquí había una propaganda para convencer a la gente de que no debía ir a alta velocidad en la carretera, y en las entrevistas previas, le preguntaban a varias personas a qué velocidad viajaba; uno respondía: ¡Lo que dé! (con ese me identifico yo).
La prueba del algodón. No me gusta correr, tampoco conducir, la verdad, pero sí las fotos de interiores de coches, donde hay ese olor a viaje. Besos y atención a los maderos.
Si quieres que el Ibiza siga siendo Ibiza, mejor relaja el acelerador!!!
No te la juegues, compañera, que no quiero ni mirar los datos de muertos en este puente...
:(
no sé yo, pero esas fotos constitutivas de delito.... anda, a ver si tenemos cuidado, amiga!!!
Tienes razón Harry, con la tración de denuncias anónimas que tenemos en España, es mejor ocultar las pruebas del delito el mayor tiempo posible.
Niña, eres un peligro al volante. 6 Puntos, 600 euros de multa y dos meses sin carné: eso le cayó a una compañera mía por ir a 162.
Publicar un comentario