DES-PECIO
>> jueves, 14 de junio de 2007
Al igual que este montón de chatarra varada en un rincón del caribe, nuestros cerebros se sacuden aquí la herrumbre en esta simpar gimnasia comentaria. Aun no se si vamos al fondo o simplemente nadamos entre dos aguas (like P.de L.) el caso es que vamos arrinconando lo viejo sin PENSAR donde meterlo, sin agradecimiento alguno, en la dictadura consumista de una juventud acorde a las esperanzas del vendedor de ilusiones (seven seas) y yo sigo sin saber si voy o vengo y si es música o dolor el silbido de mi pecio (tatuado)
7 comentarios:
A la deriva, siempre a la deriva... con destino a ninguna parte. Bella imagen y peculiar estilo literario.
Felicidades
Me evocan tristeza estas imágenes.Pecio-sa imagen, por cierto. No sé por qué razón siempre los barcos me recordaron a los hombres(y no tiene nada que ver Conrad en este hecho).
Quieres que pensemos, que no nos quedemos en la superfície, como ese barco que sigue anclado ahí, sin hundirse y sin avanzar....Yo tampoco quiero mantenerme en ese estado 'cómodo', prefiero quien avanza aunque se hunda....
Linda imagen, Antwoneone.
¡Qué bonito esto que has escrito!
Lo cómodo es lo más cómodo (Confucio)
Cuestión de espacio, Antwoneone, cuestión de espacio. Poética imagen, me encanta
Lo importante es como acaba uno, porque viendo el borreguismo de este nuevo siglo, no hay muchas esperanzas. Así que eso, lo importante es llegar a la meta intacto de mierda y adoctrinamiento vacuo y social
Gratix a todoas, pero si lo llego a saber cuelgo la fotolaplantilla blanca que parece que suelta + la lengua.
Desde luego Confucio se quedó descansando clar.
Y si es cuestion de es pecio pues pongo el barco mas chico y unas "palabritas calientes (cuando el agua esta fría) un pokito de poeçía para cantar entre dientes"
Las comillas son de HueleaMaría otra song mía que subiré algun día.
Don´t be sad anybody
Gracias Harry
Publicar un comentario