fiestas de Hortaleza
>> domingo, 3 de junio de 2007
La primera noche del resto de mi vida la pasé en las fiestas de Hortaleza (tierra de los Porretas -"Desde Hortaleza, porros y cerveza!!!" - y del sabio Luís), distrito de Madrid en el que resido. Mi estado de ánimo, tras la última derrota personal, no era del todo el adecuado, sin embargo, la compañía y la posibilidad de ver a esas leyendas del rock (por lo viejos que son), llamadas Medina Azahara, hicieron que sacara fuerzas de flaqueza y me acercara hasta el auditorio para cantarme unos temas y quitarme las penas.
Una vez llegados allí, y antes del concierto, decidimos dedicarnos al culto báquico y pertrechados con sendos minis (en mi caso, cerveza y en el de mi acompañante, kalimotxo al estilo madrileño, con licor de mora, of course) nos metimos en el auditorio a esperar a los clásicos del rock andaluz.
Los dinosaurios cordobeses, como buenas estrellas que son, se hicieron esperar (no mucho, la verdad... es de agradecer) y tocaron buena parte de su repertorio más conocido. No paramos de brincar y de cantar a gritos, esas canciones que hablan de libertad y de amor. Terminó el concierto y al grito unánime de "eh, Medina, así no se termina!!!", el grupo salió a hacer un bis (probablemente programado), en el que nos ofrecieron esa magnífica balada de los Módulos, "Todo tiene su fin" y "Necesito respirar" con la que concluyeron la actuación con el público a sus pies.
Terminado el concierto, y con los tímpanos aún rezumbando, repostamos un par de veces (ya me había pasado yo al kalimotxo) y dimos por concluida la velada, con ese dulce regustillo de habérnoslo pasado muy bien.
Esta entrada va dedicada a Ernesto, mi acompañante en esta noche, con quien pude hablar de cosas frikis y desahogarme, y la siguiente canción, a Oscarinho, el fan más joven de los Medina Azahara
Viva MANOTERAS, ESTADO LIBRE ASOCIADO
9 comentarios:
Qué gran reportaje nos has hecho Harry, y no sólo fotográfico. Me alegro que al final de esa 'derrota' encontraras fuerzas para salir y así disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Besos!
Por cierto...tú tienes fijación por la luna o me lo parece a mí? Luna llena, luna nueva?
Gracias Harry por compartir con nosotros todas estas emociones. Me alegro de que estés en un nuevo comienzo, las malas rachas pasan a la historia!Ánimo y vitalidad para seguir el ascenso!
Besos
Que pena Harry, si lo llego a saber...(lo de tu fanitud o fanizahara) porque te hubiera puesto en contacto con Pepón (Pepe Bao el bajista) que es un tío d pm a la par que maravilloso músico como ya tendrías oportunidad de ver.
A mi no me va ese rollo pero para ver la luna y unas birras y unos mais (pasarla lindo) con unos tronquitos siempre estoy dispuesto, que la derrota no es mas que un paso atras pa coger impulso.
qué envidia y qué marcha de los medina!!
Salud!!!!
yo vi a siniestro total una vez allí.
Que punto acabo de pillar. En la primera foto (la de la luna de Duna) todo sigue en su fiesta menos el heavy de las gafitas del extremo-centro inferior derecha que sonrié hacia la cámara ¿eres tu? ¿tu colega? ¿un espontáneo? ¿conserva en sus manos invisibles los vasos de plástico mediados? ¿o un perolo?)
Todas las fiestas son ya iguales, las mismas carpas, las mismas luces... pero ahí estamos nosotros para darle otro sentido. Que cunda
Me parece una buena forma de empezar el primer día del resto de tu vida... Besets!!!
Publicar un comentario