Fuera del mercado

>> viernes, 29 de junio de 2007


Pues ahí está eso. Agentes externos me han castigado por el uso que le doy al pc de mi casa y se ha muerto. Esto hará que me mantenga fuera del mercado algunas semanas (ojalá sólo fueran unos días, pero parece que ni con discos externos se puede iniciar el pc y entre las sospechas del informático igual algo ha llegado a la BIOS. Necesita tiempo para ir descartando). Durante este tiempo sólo dispondré de los ratos que robo a la empresa para mi disfrute personal, mala cosa. Así que nada, me lamentaré a diario y purgaré mis pecados con la abstinencia absoluta. Eso sí, echo de menos mi pc para acompañar el café de después de la cena.....


Oración: Querido Diosvirtual, intentaré ser una niña buena y hacer un uso responsable de mi pc. No visitaré páginas con contenidos violentos o sexuales, no dedicaré más de una hora al día, no diré cosas feas por el messenger.....pero por favor...devuélvele la vida a mi pc...

12 comentarios:

ELPULGARZITO 29 de junio de 2007, 9:31  

Yo me he tirao + d1 mes sin com PUTA dora, si te sirve de consuelo (maldemuchos....)
LE han cambaio hasta lantena de wifi y aun me falta x instalar media vida (notengoniword!)
Te sale + barato pillarte un portatil que lo acabas amortizando y nosotros seguimos disfrutandoT
tambien puedes hacer un telemaratón
xxx

Pilar M Clares 29 de junio de 2007, 9:52  

Venga, Hombre-a, atiende la oración...
Pena, Duna, vuelve pronto. Besico

Aloia 29 de junio de 2007, 10:03  

oooooo, qué rabia!vuelve pronto!

Fernando Díaz | elsituacionista 29 de junio de 2007, 10:59  

El PC que busca está apagado o fuera de cobertura. A un editor catalán que yo conozco le pasó lo mismo por bajarse guarrerías de internet -guiño, guiño, guiño, Madrid acaba en Atocha, guiño, guiño, guiño-

Seremos bien pensados y diremos que al tuyo lo que le pasó fue un fallo del antivirus. ¡La retaguardia, la retaguardia!

Anónimo,  29 de junio de 2007, 12:08  

Ingrésate en un cíber y olvídate de dios, él no sabe de computadoras.
Saludo.

Anónimo,  29 de junio de 2007, 13:18  

venga, invoquemos juntas....
!chips, tarjetas madres, discos externos, whatever tengan estas maquinitas, ayúden al técnico a iluminarse, a acortar los tiempos, perdónenos por ver cohinaditas a través suyo y bajar imágenes sin permiso, prometemos ser buenas niñas!

¿ya?
espero te ayude niña linda.

Harry Reddish 29 de junio de 2007, 14:41  

no tengo palabras para expresar mi más sentido pésame por la pérdida de tu pc, pq ya se sabe "algo se muere en el alma, cuando el pc se va..."

Anónimo,  29 de junio de 2007, 17:05  

Los informáticos tienes varias reglas sagradas para estos casos: el reinicia a ver qué pasa, si falla apágalo y enciéndelo el día siguiente a ver qué pasa, si falla intentar toquetear todas las tarjetas y volver a encenderlo con cara rara cuando siga roto, si falla intentar arrancar desde las distintas configuraciones de Windows, si falla (que lo hará) te pedirá que lo dejes a solas con el PC, no lo hagas, es la última de sus ideas brillantes - la violencia física contra la máquina. Recuerda que el ordenador tiene una mayor dureza que los huesos del típico informático zampabollos, se romperá la mano y te denunciará.

Así que lo mejor que puedes hacer es comparte un paquete de 500 folios, hacerte notas falsas y colocarlas debajo del ordenador. De este modo, cuando tengas visita y te pregunten porque tienes un PC encima de los papeles, siempre puedes decir que es un pisapapeles que le compraste en ARCO a un artista coreano.

Arual 29 de junio de 2007, 23:11  

Buff me uno al pésame que el amigo Harry te ha dejado, serán días duros, pero sé fuerte, "be water my friend" o lo que haga falta, y persigue al informático, hay que perseguirle hasta que consigas que te solucione el problema, acósalo, haz que te aburra para que quitarse de enmedio tu pc sea su máxima prioridad en su vida, es mi sistema, no falla, yo he estado haciendo guardia en el taller del mío, al final acabé hasta echándole una mano en sus táreas, jeje!!

Raquel 1 de julio de 2007, 6:54  

Tranqui, todas estas cosas tienen arreglo. Es que los duendes de la informática, cuando se ponen a hacer de las suyas....

Duna 2 de julio de 2007, 7:52  

De momento sigo OUT...no quiero desesperar....cielos!!! qúé difícil es todo sin pc...

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP