Moting a piecing
>> martes, 5 de junio de 2007
Dentro de este monográfico mensual sobre los distintos medios de transporte aquí os presento una nueva propuesta económica a la par que ecológica. Se trata básicamente de que la Nuevas Generaciones (del PoPó) aprendan desde niños lo que vale un peine (y el metro) y a salir adelante (y hacia atrás) en todos los terrenos de la dura vida futura. Ademas con lo que se ahorrarán en combustible y renunciando al cine al sexo de pago y otros vicios conseguirán pagar su cuota hipotecaria de por vida (para soluciones alimenticias espero otro monográfico)
5 comentarios:
genial, así aprenderán esos pequeños cabrones
Si ya lo decían los picapiedra!!
De los picapiedra a mí me gustaban esos electrodomésticos de animalillos, como la picapájaro, o la aspiradinosauria...eran geniales. Pues sí, desde bien pequeñitos, en sus ciclomotores a los que luego que si se les recorta el tubo de escape, que si no me pongo el casco ni me maten, que si te adelanto por donde me sale ¿es que es necesario meter ya estos juguetes desde pequeños para que queden bien claras las aspiraciones que han de tener de mayores...jo, pobres enanos, que cuando sean mayores necesitarán más bien mascarillas de oxígeno y una maceta de recuerdo de la naturaleza.
No somos nadie
El mejor era el picadiscos y la dinogrua que manejaba Pedro en la cantera del Sr Rajuela. Los enanos son los jefes (los tiranos) que se llevan nuestra vida entre sus manos. Pero solo una vez, una vida, (once in lifetime) y nosotros babeando diciendo (like sex) que no, por ahí no....pero es que si
la amoto es genial, pero es muy contaminante el material del que está hecha... que Al Gore nos pille confesados (y/o radiactivos)
Publicar un comentario