TATARATATARA

>> miércoles, 20 de junio de 2007


Como veo quel rrolo semanal va de filiación (filial) he akí un afoto de unos tátara, en medio de esta pléyade de awelos, hermanas, hijos, bichos, perros y gatos.
Estos ni siquiera me tocan, pero como presiden la paré de mi estudio sono ïo quien les toca, quizá esta imagen podría poner fin a la saga de FOTOS FAMILIARES porque llevamos camino de poner "sus primeros pasitos" "que mona estaba" "con gorro" "disfrazada de anchoa" etc.
Se empieza a parecer a "Fotos con Historia" del History Channel: "este es mi awelo en la playa de somorostro recogiendo la toalla y bla bla bla.....
Ustedes que sois mas youth (sonic) no teneis ningún antepasao rockero? con tatus y pendientes y camisetas y cuennos (en las manos) o tó va ser yayos y cantautores?
war to muermo & the nostalgia.

14 comentarios:

Aloia 20 de junio de 2007, 13:57  

jajajajaja...qué buena idea eso de disfrazada de anchoa...es broma!!Pillada la inDIRECTA, tomaremos nota!

Duna 20 de junio de 2007, 15:12  

Lo bueno de este blog es su diversidad...y sí, que cada uno muestre lo que desee, me gusta ver lo que cada uno quiere mostrarnos porque eso nos ayuda a conocer a la persona que hay detrás.

Anónimo,  20 de junio de 2007, 15:25  

jejejee, algo tenemos

Pilar M Clares 20 de junio de 2007, 21:29  

Has hecho bien en decirlo, yo tengo una de china que tentaba estaba ya... no sé si me resistiría a una de anchoa... con su alcachofa, su camisita, su canesú. Los tatara ¿se hablaban?
Besico

Canichu, el espía del bar 20 de junio de 2007, 21:29  

precisamente yo inicié las fotos familaires para recuperar su dignidad en la Historia.

Harry Reddish 20 de junio de 2007, 23:09  

mediando, entre la simpatía y la dignidad, creo que tu foto, reúne ambas cualidades... simpatía por esos entrañables seres retratados y dignidad por su historia, por sus vivencias... lo bueno de este blog, es su diversidad. Sabia Duna, sabia

simpatía y dignidad, always!!!

ELPULGARZITO 21 de junio de 2007, 8:45  

@ Cani.Cont´s los respect a familiares nostalgias y filiales cariños se me va la mano con el escepticismo en la constante busqueda de estimulos dealegrida sin pretender ser faltoso ni enturbiar any mundo sad.
@Clar. Sieras tuenkimono posteala ya!
@Duna el que noseaserio no es que necesite de amonestaciones o de policia de la intolerancia anyway (como decía Mike Hammer) Tomaré nota.
@Harry.Goodrol....parar, templar y mandar

Canichu, el espía del bar 21 de junio de 2007, 13:45  

¿alguien ha escrito en algún momento que faltases a alguien?

Pilar M Clares 21 de junio de 2007, 16:08  

Canichu, dos modos de ver: "la cámara es el ojo de la historia", dijo M. Brady, el que fue primer reportero de guerra -la de Secesión americana-. Luego, un discípulo suyo, O´Sullivan, colocaba a los muertos en la posición que quería para darle más dramatismo al "retrato" (y se le olvidaba que era el mismo el muerto con distinta posición en más de una foto...macabro O´Sullivan) ¿Necesitamos imágenes para crear-creer el mundo?

ELPULGARZITO 21 de junio de 2007, 21:07  

Que puestaestás en lo periodistico Frau Klar (olatusapiencia)
Cani, como dicen los gabachos (antes de liarse a coups de téte....on veut pas nous bartre!)
Nadiedijonadená
sorry

Canichu, el espía del bar 22 de junio de 2007, 13:56  

los periodistas que hoy dia pretenden escribir historia, y los del pasado también, no escriben historia, porque no son historiadores. La Historia es una ciencia humana y necesita una serie de requisitos y técnicas, no vale con haber vivio unos hechos o poner unas imágenes. No se descubre nada nuevo con esa anécdota. Obviamente las imágenes por sí solas no valen nada en cuanto a la Historia, para que valgan para la Historia necesitan ser tratadas e investigadas de un determinado modo, todo lo demás, si no se hace, es morralla. No necesitaba de ese comentario, pero bueno, bien está que lo hagas por lo anecdótico, poco más, al menos, en cuando a mí, que ya conocía la anécdota, que es parte d ela Historia de la información. En cuanto al francés, yo no sé francés, por eso escribo en el idioma que sé me entiende el interlocutor. Pero en fin, que conste que no me metçia con nadie cuando hice alguien comentario. Sólo dije el porqué inicié esa serie. Coñe, que soy historiador.

ELPULGARZITO 22 de junio de 2007, 19:26  

Muchas pags dahistoria están escritas in french.
Como decía Juan Gomez (juanito) preguntao acerca de: Tu como has visto a Francia?
Mu bonito to, la torreifel etc.
No hombre Juanito no, el equipo, el equipo.
Pues coño pordilo!!!
Coups de téte= Cabesaso (el golpe preferido de los gabachos, los canarios tienen cabesaso, piña y piñaso)
On veut pas nous bartre= No nos vamos a pelear, no?
porque siempre tienes que ser tan SERIO? (akí & partout)
saludos
El saber (comunicarse) no está reñido con la historia, todo se prende y si no se pregunta y si no se habla con gestos.
No t metas con la poor Frau Klar me parece interesante el apunte no-histérico

Raquel 22 de junio de 2007, 21:27  

¿Piñazo? Vaya localismo, XDDDDD , aquí por lo general se usa para cualquier caída de bicicleta, sean cuales sean las consecuencias, :)

ELPULGARZITO 22 de junio de 2007, 21:39  

Yeah Rach, eso es un piñazo (no es lo mismo qun peñazo!) pero yo hablo de piñasso in canarian way, como hablaba el bueno del DR. Negrín con esas esses hisstológicas , locual era una desus favourite materias, como muy bien sabrá Mr. Gris. Lo de Negrín mha quedao mu político (y mu vera-niego hohoho!)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP