Pues éste es Vulpi, la mascota de mis tíos, un perro pacífico y amigable donde los haya. Alguien lo recogió y decidió que no quería ocuparse de él. Se lo ofreció a mi tío y así se convirtió en la mascota de la familia.
Este es un auténtico exponent de la raza Mixto/Fontanero que creo oriunda del foro. En este caso el ejemplar es de pelo (peo?)largo, cuando lo tienen mas corto entran en la categoría Pastor/Alemancito. Y si bien este es "Vulpi" en la Alpujarra (granaina) gustan de llamarles "Pini" iwal a la raza que al individuo y viven su vida perra al amparo de la sombra cortijera. como la especie se multiplica como conejos les aplican la ley de Amon Goetz para atajar la superpoblación y despejar las cunetas de pequeños cadaveres despanzurraos así que el cariñoso Vulpi se puede dar con un canto en los dientes (mejor con un hueso) al haber acabao entre los amantes brazos de tustíos. En lugar de en el macadam
Pues sí, Vulpi tuvo la suerte de encontrar quien lo cuidara. Ha llegado a buenas manos, :) Se pregunta uno que se esconde tras ella, ¿verdad, Ottinger?
Yo también me he quedado con esa mirada...estoy convencida de que los perros hablan; sí, sí, no me mireis así, en verdad lo creo, pero con la mirada. Precioso Vulpi, maravillosos tus tíos!
Nombre pretencioso y contradictorio para un fotoblog dedicado y destinado a la exposición de todo aquello que quieran mostrar sus colaboradores. Si quieres participar en este blog, envía un correo a la dirección diversidaddiacritica@yahoo.es
5 comentarios:
Este es un auténtico exponent de la raza Mixto/Fontanero que creo oriunda del foro. En este caso el ejemplar es de pelo (peo?)largo, cuando lo tienen mas corto entran en la categoría Pastor/Alemancito.
Y si bien este es "Vulpi" en la Alpujarra (granaina) gustan de llamarles "Pini" iwal a la raza que al individuo y viven su vida perra al amparo de la sombra cortijera.
como la especie se multiplica como conejos les aplican la ley de Amon Goetz para atajar la superpoblación y despejar las cunetas de pequeños cadaveres despanzurraos así que el cariñoso Vulpi se puede dar con un canto en los dientes (mejor con un hueso) al haber acabao entre los amantes brazos de tustíos.
En lugar de en el macadam
Una profundidad en la mirada que no encuetras más que en las personas que han vivido mucho.
Pues sí, Vulpi tuvo la suerte de encontrar quien lo cuidara. Ha llegado a buenas manos, :)
Se pregunta uno que se esconde tras ella, ¿verdad, Ottinger?
Yo también me he quedado con esa mirada...estoy convencida de que los perros hablan; sí, sí, no me mireis así, en verdad lo creo, pero con la mirada.
Precioso Vulpi, maravillosos tus tíos!
Vulpi aquí parece reconcetrado.
Publicar un comentario