iphone
>> martes, 31 de julio de 2007
Tras varios días de ausencia diacrítica por holidays in New York City, ahí está mi blog de fotos en el famoso iPhone, en la macrotienda de Apple, en manos de una persona sin la cual yo no existiría y a la que le debo... no sé... ¿todo?... menos mal que no hay más que una porque sino me arruinaría... Por lo visto, este novedoso aparatejo aterrizará en España después del verano y su precio rondará los 500 €. Manejarlo es muy sencillo y supongo que terminará por reemplazar al móvil tradicional, pero yo de momento voy a esperar a que baje de precio. Por supuesto, es mi regalo para Mari, ya veo que llego tarde pero antes no ha podido ser. ¡Ah!, y muchas gracias a Raquel por sus pensamientos, que tampoco pude agradecer en su momento.
3 comentarios:
De nada, Roi. Oye, qué invento, ¡qué será lo próximo!
Nada, olvidaros del iPhone, ya está en marcha la revolución wifi y no sé que otra cosa parecida con la que llamar será gratis, gratis. Sin necesidad de darse de alta en la carísima compañía que tiene en exclusiva la explotación del invento este de los 500€.
En cuanto la foto sólo una duda... la tarjeta de Iberia Plus te debe millones de puntos, no?
en un par de meses te lo puedes comprar en el chino por 30 euros, pero como curiosidad no está mal... joer, roi, como te envidio!!!
salud-os!!!
Publicar un comentario