Mi cumpleaños...

>> martes, 17 de julio de 2007

14 comentarios:

Anónimo,  17 de julio de 2007, 1:08  

me has emocionado niña. Lo que yo más amo tambien es la libertad y duele romper cadenas. Muchas felicidad para tí. Enjoy the life y thanks.

Harry Reddish 17 de julio de 2007, 6:56  

muchas felicidades, ReinadeSalem, por los que cumples y por los que te quedan por cumplir, por los que hemos compartido y por los que compartiremos. Muchos besos, amiga

Raquel 17 de julio de 2007, 7:18  

Sin palabras me dejaste, Reina. Muchísima felicidad y gracias por compartir esto con nosotros.
Gracias por este regalo extraordinario.

Estoooo, ¿no seríamos nosotros los que tendríamos que regalarte algo a ti? ;)
Un beso enooooorme, reina.

Canichu, el espía del bar 17 de julio de 2007, 10:54  

felicidades Reina de salem, y que sepas que, por la foto, veo que tienes unos pies con el canón de belleza del antiguo egipto.

eva 17 de julio de 2007, 12:21  

Felicidades! Yo cumplí ayer. :)

juan rafael 17 de julio de 2007, 12:31  

Felicidades, mi Reina.
Besos.

Anónimo,  17 de julio de 2007, 12:33  

me quedo los 1ooo por la cara, y veo x tus ojos y amo y me enamoro iwal y no se q regalarte en yu cumple y no t haces mayor alrevés entras en talla y I veryverytrulyreally luv U y si quieres toco con esa estrato o te toco literal/virtual.
Missya babe publícate + porq no se aguantar la espera de tus grandes sojos.
cumplesmenos cumples mejor cumples mas
cumples
conmigo tas cumplía

Unknown 17 de julio de 2007, 19:21  

Si, esto... quizás tengas razón en lo de que te estás haciendo mayor... ¿vas a hacer algún viaje del imserso a benidorm? ¿te detienes a observar las obras sin saber porqué? ¿ya no aguantas 2 días seguidos de marcha? hmmmm disfruta de la tercera edad, abuelilla.. jajaja
Ahora en serio, estás hecha una artista; quizás siendo reina podrías aportar más para conseguir la libertad de la plebe...
Salud!

ReinaDeSalem 17 de julio de 2007, 21:22  

***Mari***

Es también emoción para mí, leer que alguien se ha emocionado conmigo.

Gracias a ti por sentirlo :-)

Mil besos.


***Harry Reddish***

Igual que el año pasado y el anterior, mi teléfono ha sonado a las doce y un minuto, y tu voz estaba ahí detrás.

Nos quedan aún muchos cumpleaños, eh, maestro? ;-)

Mil besos, corazón de melón. Y..., como siempre..., gracias :-)


***Raquel***


Ya me lo has/habéis regalado, puesto que, palabras así..., hacen que te sientas cerca de las personas..., una sensación que es estupenda..., y por tanto, un gran regalo.

Gracias, nena. Mil besos.


***Canichu***

Gracias.

"...veo que tienes unos pies con el canón de belleza del antiguo egipto"

Si te soy sincera..., lo que más me gusta del verano es que me permite enseñar los pies... Y siempre aprovecho cualquier zona verde, cualquier parte que me lo permita..., sea el momento que sea, para andar descalza. Me gustan las sensaciones que percibo a través de ellos.

Lo tomo como un piropo. Gracias otra vez :-)

Mil besos.


***Eva***

Felicidades entonces, aunque lleguen con algo de retraso.

De todos modos, dado el día que es..., ya no se me olvidará..., a fe mía ;-)

Gracias. Mil besos.


***Juan Rafael***

Gracias por esa felicitación y esos besos.

Mil para ti.


***Palabarista***

Qué puedo decirte...

(Sonrío)

No sabes qué regalarme... Palabras y más palabras, palabras como las que has escrito..., ya me has hecho el regalo :-)

Publicaré..., publicaré...

Dos mil besos. (Además de esos 1000 que te quedaste ;-)


***Juan Cosaco***


A Benidorm suelo hacer viajes..., y depende en qué temporada..., podrían catalogarse como del imserso ;-P

Llevo días con un obrero en casa que no deja de pedir cigarrillos y cerveza... Sí, le miro y pienso..., por qué coño tiene que faltarle siempre material e irse a por ello a la nave... Me temo que no va a terminar nunca...

Lo de la marcha..., depende de la compañía ;-P

No crees que me estoy haciendo mayor? :-D

Gracias!!

Mil besos.

PD - Lo intento..., pero cierto es que podría hacer aún mucho más :-)

Duna 17 de julio de 2007, 21:52  

Me gusta leer lo que mueves con tus imágenes, con tus palabras, con la música que escoges en cada ocasión...eres una verdadera artista.

Y además...Aún llego a tiempo para desearte un feliz cumpleaños (casi al filo de la medianoche en que dejará de ser el día...soy un desastre).

Mil besos, reinadesalem.

Arual 17 de julio de 2007, 22:19  

Felicidades Reina de Salem, estás hecha un artistaza me encantó tu video gracias por compartirlo con nosotros, un beso!

ReinaDeSalem 17 de julio de 2007, 23:33  

***Duna***


Artista..., qué bonito suena. Gracias.

Sólo intento, de alguna manera..., expresar aquello que siento, que pienso.

Unas veces saldrá mejor, otras..., no tanto. Pero sea del modo que sea, es un éxito para mí, poder saber que llegué a transmitir algo.

Mil gracias. Mil besos.


***Arual***


Gracias por esas palabras. Fue todo un placer hacerlo y compartirlo, aunque no tan grande como ha sido después leeros :-)

Mil besos para ti, y gracias de nuevo.

Anónimo,  19 de julio de 2007, 0:25  

Felicidades Reina de Salem.

Aloia 20 de julio de 2007, 13:34  

Llevo días desaparecida y hoy me he encontrado, tarde, con esto.
FELICIDADES REINA!!
Menudo regalazo que nos has hecho. Nunca cambies!
Mil biquiños!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP