Sin demasiada atención

>> viernes, 20 de julio de 2007


Una de esas casas sin nada especial y por las que pasarías por delante mil veces antes de prestarle la más mínima atención.

8 comentarios:

marius 20 de julio de 2007, 17:51  

Nada de particular, pero la foto es muy buena, lo que la hace particular.

Anónimo,  20 de julio de 2007, 18:59  

Y a tus espaldas, mientras hacías la foto, la biblioteca de la UNED... que es un gustazo.
Me encanta la foto.

Aloia 20 de julio de 2007, 19:22  

NADA PARTICULAR????!!!!!
Esto es lo hermoso de que cada uno sea de su padre y de su madre, del norte del sur del este y del oeste; porque aquí, en el oeste, eso NO EXISTE, los patios son interiores...me ha parecido espectacular la foto.
Veis como detrás de todo hay algo mágico?!y yo que pensaba que esos edificios sólo existían en los decorados de los Hombres de Paco!!

Harry Reddish 20 de julio de 2007, 20:00  

Se trata de una corrala, el edificio proletario típico del Madrid del siglo XIX. Hoy en día es un edificio protegido, aunque la cochambre y el abandono la corroen.

Anónimo,  21 de julio de 2007, 20:08  

Yo creo que si tiene BASTANTE de particular yesq viví muchos años en corralas, no como estas de rehabilitación rechinante, sino en las previas, te agradecería que me dijeras donde está pq creo haberlas conocido TODAS antes de sus rehabilitaciones, con su baño común en el mismo piso para todos los vecinos.
Ah....Mad-City Fightin against itself

Raquel 22 de julio de 2007, 7:06  

Me suena, pero no es raro,

Anónimo,  22 de julio de 2007, 12:47  

Gracias marius. raull efectivamente a la espalada de la imagen está la biblioteca de la UNED. foraneo creo recordar que es en la calle Argumosa o Salitre, pero no lo recuerdo con exactitud.

ELPULGARZITO 22 de julio de 2007, 16:06  

Será Argumosa (or even Avemaría) viví en Salitre algunos years y nací (y añoslatercrecí) on the hood

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP