Summercase - The Hidden Cameras y Señor Chinarro (y PJ Harvey)

>> miércoles, 18 de julio de 2007

Este fin de semana fui al Summercase en Madrid. Muchos conciertos, unos muy buenos, otros regulares y otros definitivamente malos, pero una inyección de música de este tipo es necesario de tanto en tanto para recargar pilas.
Hice pocas fotos, aquí os dejo una de Señor Chinarro, con una de las canciones más pegadizas de su último álbum, y otra de The Hidden Cameras, con otra cancioncita. También os dejo una foto de PJ Harvey, que fue mi mejor concierto del festival (a pesar de que la foto es muy mala, no he podido resistirlo). La canción es Rid of Me, con la que acabó en concierto (pulsad aquí para ver un vídeo de esta canción que alguien grabó durante el concierto, donde casi se oye más a la gente que a ella... cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta).


(Señor Chinarro)


(Pulsa aquí para oir la canción en imeem)


(The Hidden Cameras)


(Pulsa aquí para oir la canción en imeem)


(PJ Harvey)


(Pulsa aquí para oir la canción en imeem)

3 comentarios:

Aloia 19 de julio de 2007, 15:03  

Qué suerrrrttteeeee!!!!Lo reconozco, tengo envidia...y de la mala, no de la sana...jajaja...y arcade fire??!!!Qué tal estuvieron??!

Anónimo,  19 de julio de 2007, 20:39  

Pues no te voy a engañar Aloia... el festival estuvo fenomenal, jaja.
Arcade Fire mal, la verdad. Yo estaba lejos del escenario y el sonido era lo peor, muy poca potencia (las fiestas de los pueblos tienen la música más alta...), así que no lo disfrute mucho. Eso sí, salieron con toda la parafernalia de las biblias de neón y todo eso.

Raquel 22 de julio de 2007, 6:43  

Ufff, entre lo poco puesta que estoy en música y mi desconocimiento del inglés.... Lo pasaste bien, que es lo que importa, :) Besos.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP