Custom Vol.2

>> martes, 14 de agosto de 2007


UlrikeEnde
Uploaded by ReinaDeSalem

11 comentarios:

ReinaDeSalem 14 de agosto de 2007, 18:05  

Perdón..., dije 2 de sus 6 ojos...

Realmente tiene 4 pares de ojos..., o lo que es lo mismo, 8. Y por tanto, son 8 los que debo cambiarle porque los que trae por defecto son terriblemente feos.

Para sacar dos de ellos me las ví y deseé..., ni clavando puntas podía ;-P

Mil besos.

Anónimo,  14 de agosto de 2007, 20:27  

Manda huevos, me llevo la semana esperando pa comentarte y resulta q cuando vienes estoy de viaje y no tengo audio.
Da iwal, me lo wardo y ya tescucharé q siempres grato.
XXX:)

ELPULGARZITO 14 de agosto de 2007, 20:33  

Es x meinhoff? si es así me la como.
Aunq de rubita pija no me disgustaba.
Besos y gracias por ponerle el atuendo q me wusta a Federica.
El pichi de polos/pinos de ulrike es la canha

Anónimo,  15 de agosto de 2007, 1:37  

me encanta el flequillo
y su aire de virgen suicida no inocente...

Pilar M Clares 15 de agosto de 2007, 16:52  

Jajajajaj, vayamos por partes, dijo Jack el Destripador...alucinante la vida que le das a esos seres, preciosos calcetines, esos zapatitos...qué historia, y esas palabras tan mansamente sádicas...Pinchar ojos, el serrucho!!!!!!!! jajajaj, me alucina. Un abrazo, ánimo con la víctima gatuna, un saludo para ella, el camino es duro, sí, pero la ciencia puede. Besazos

ReinaDeSalem 16 de agosto de 2007, 7:47  

Antwoneone, pues lo mejor de todo el vídeo es la música... ;-P

El "pichi" tiene arbolillos y ovejitas saltarinas, pero en la foto no se aprecian..., argsfff...

Mil besos!


Mari, tengo obsesión con los flequillos. Al principio me propuse no hacérselo, puesto que Federica ya tiene uno que vale por dos... Pero no pude evitarlo, me encantan. Cortos, largos, medianos, rectos, despuntados, raros... Me gustan todos. Veremos si la siguiente se libra..., o no.

Me gusta ese aire que le has visto, ahora me es difícil verle otro distinto :-D

Mil besos, linda.


Pilar, y mucho más que ahí no se ve... LLega un momento que te da hasta penita... Arrancas su cabellera y pestañas originales, después sierras su cabeza, lijas la cara para eliminar su makillaje horrendo y dar forma a su nariz y barbilla. La esculpes con un bisturí, y ahí, clava que te clava, para hacerle unos labios y ojos que te gusten...

Después mateas su cara. Luego la maquillas y mateas de nuevo.

Mientras se seca..., cambias sus ocho ojos y le pones las nuevas pestañas.

Montas el mecanismo de nuevo. Y añades un mecanismo nuevo para que no sólo cambie los ojos de posición, también podrá ahora cerrarlos y mantenerlos así hasta que se decida lo contrario ;-P Y..., con la cabeza armada y "pegada", el toque final..., el pelo.

Si es su pelo original..., ha pasado antes por lavados, suavizantes, mascarillas, plancha y arreglos.

Si es uno nuevo..., hay que coserlo. Eso se lo haré a una que viene en camino, de la que no pienso encariñarme porque está destinada a la venta. Así que ya se verá :-P

Por último..., la indumentaria. Ahora estoy haciendo una algo complicada..., y es que, me han encargado un "mini-yo", bueno, un mini-su-futura-dueña, y los atuendos que usa esa persona son algo difíciles de "copiar" en pequeñito... Veremos qué consigo...

Como ves, las pobrecillas pasan calamidades.

Mi papel es de Dra. Frankenstein, y ellas son mis víctimas.

Angelitos...

Y ya corto..., porque el rollo que acabo de soltar es cansino y friki total :-D

Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.

Mil besos, nena.

ReinaDeSalem 16 de agosto de 2007, 7:50  

Buff..., soy friki y soy consciente de ello. Pero acabo de leerme y sueno más friki aún de lo que me temía...

Más besos...

Harry Reddish 16 de agosto de 2007, 15:11  

estoy interesado en invertir en el negocio... en cuanto hagas la Blythe Leia, nos forramos!!!

besos, meine Friki-Frau

Anónimo,  16 de agosto de 2007, 23:56  

+ Creativen than Friken never bored wiz U

Raquel 17 de agosto de 2007, 7:06  

Confiesa, Reina, tú le has puesto el nombre pensando en mí, jajajaja. LRK, RKL, jeje. Besos.

ReinaDeSalem 17 de agosto de 2007, 16:44  

Herr Harry..., eso está dentro de mis planes... ;-P

Mil besos, Ciber-Friki-Man

Fun, thank U very much ;-P

Muá!

Raquel, pues ahora que lo dices... Pero..., te informo de que a una de las próximas le coseré pelo rizado y moreno... Ya veremos si te suena.. ;-P

Mil besos!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP