enjaulado
>> miércoles, 1 de agosto de 2007
Sin vicio no puedo estar, sin vicio no quiero ná...
A esto hemos llegado los que sufragamos la hacienda pública a través de nuestros impuestos directos: a la repulsa social, la degradación y la humillación... si quieren que la gente no fume, que lo prohíban y que no cobren impuestos...
toda mi solidaridad para con los fumadores pasivos, no tenéis por qué soportar nuestros malos humos, pero nadie tiene el derecho a quitárnoslos ni a humillarnos (a los fumadores)
Salud (que no falte!!!)
A esto hemos llegado los que sufragamos la hacienda pública a través de nuestros impuestos directos: a la repulsa social, la degradación y la humillación... si quieren que la gente no fume, que lo prohíban y que no cobren impuestos...
toda mi solidaridad para con los fumadores pasivos, no tenéis por qué soportar nuestros malos humos, pero nadie tiene el derecho a quitárnoslos ni a humillarnos (a los fumadores)
Salud (que no falte!!!)
6 comentarios:
El colmo de un fumador es ser humillado?
Pero esto lo hacemos quí x ley, vamos q tambien hacemos la trampa (don´t know en Catalonia q son mas FIDELES a la letra pequeña) y se fuma x la cara con el rollo de: uy perdón!! pero peor es en los STATES donde directamente la peña te mira mal hasta en la puta calle!!! vigilando q no arrojes esa apestosa colilla a las limpioas calles que pagan sus (y tus!!) impuestos. Mas allá de demagogia, para cuando una campaña de indemnización cuantiosa a los fumadores activos, victimas al cabo de un sistema depravado que permite y/o tolera cuando no fomenta tus adicciones en las q inviertes la vida mas que el (pingüe) dinero Sin recibir a cambio + q ruina, cancer y exclusión social? cuanto qeda para q los clásicos del ciner negro (ya coloreados) le den al chupa chups o al regaliz (o a algo de soja!!!!) mientras los muertosanónimos carbonatamos la madre tierra/mother earth
Dejé el cigarrillo hace mucho... pero cuánto respeto a quienes fuman. Tanto que si no quiero ser fumadora pasiva, sólo me alejo, pero no hay por qué impedir que otro fume. Estoy contigo, Harry!!!
La persecución social hacia los fumadores es inaceptable, se os trata peor que a los alcohólicos, con la diferencia de que vuestra adicción no destruye familias.
No comprendo la tolerancia absoluta con el alcohol, las 6 copas que hoy se puede tomar un adolescente en cualquier parte (copas evidentemente cargadas al estilo español) y que luego lo que le vaya a matar sea el cigarro... ??? Pero ¿estamos subnormales o qué?
Y esto lo dice un médico... toma ya... si el daño del tabaco está claro y todo el mundo lo conoce (no digo yo que sea bueno), pero yo sigo creyendo que lo más importante en una Sociedad es la información, y no la prohibición... y mucho menos la hipocresía esta de que "Fumar Mata", pero yo te clavo en los impuestos y me enriquezco con tu vicio... ????
Y lo de los fumadores pasivos... pues hay de todo, pero a veces se comportan como intolerantes activos que arrugan la nariz ante el humo de un cigarro mientras inhalan sonrientes la contaminación de los coches y toda la mierda de Madrid o cualquier otra capital del mundo, como por ejemplo, Nueva York, donde como adelanta Smokey, miran mejor a un violador que a un fumador.
Y a todo esto, no soy fumador (bueno social sí, pero nada, que no me engancho entre diario :))
Una caladita para todos, y cuidado, que con este tipo de comentarios subversivos al final nos prohiben el blog.
si, que asco de vida
Ni fumo ni he fumado nunca ni me ha molestado nunca el humo. Me parece bien que en sitios en los que tienes que estar por obligación no esté permitido fumar, porque comprendo que nadie tiene por qué tragarse el humo ajeno, que le perjudica y molesta, pero es que hay cosas en las que se han pasao tres pueblos. ¿A qué coño se va un bar? pues a fumar,a beber y a pasarlo bien con la peña. Y si me molesta el humo, me voy y en paz. Las exageraciones no son buenas pa ná. Como lo de prohibir la venta de cigarrillos de chocolate a menores porque se les induce a fumar. Joé,yo me harté de pequeña de comerme esos cigarrillos y luego no he fumado en mi vida. Y mi tío me mandaba a la taberna don un duro a comprarle el tabaco de picadura o los Celtas, jeje, y me dejaba la vuelta de propina, hoy mi tío y el tabernero serían unos delincuentes, lo que hay que ver... Por cierto, esto no debería haberlo contado, que me delata la edá, jeje
Publicar un comentario