Feliz cumple mi princesa Vera

>> miércoles, 8 de agosto de 2007

12 comentarios:

Raquel 8 de agosto de 2007, 15:39  

Mil felicidades a la pequeña princesa y mil enhorabuenas a los papás. Besos

Harry Reddish 8 de agosto de 2007, 18:32  

Precioso vídeo para una niña preciosa. Mi más sincera enhorabuena a los papás y un abrazo tierno a la orgullosa tía, a la que me veo en la obligación de comprarle un babero (me ha emocionado tu vídeo, Mari).

Felicidades, Vera!!!

Raquel 8 de agosto de 2007, 19:13  

¡Y qué guapa es la mamá!, ¿verdad, Harry? Qué facciones tan dulces tiene...
Por cierto, no sé si el abuelo es el materno o el paterno, pero qué señor más atractivo.

ELPULGARZITO 8 de agosto de 2007, 20:37  

Todo precioso y tienno (como todos los/las bebés) y gran detalle el de su tía.
Esto.......ustedes no tienen msn o e-mail?
Colgamos los videos/fotos de la BBC?
o los de la hunnymoon?
valen los de viajefindecurso?
o quizá no es políticamente correcto el comentario?
Tengo unos amigos con otra Vera (de la autentica VERA) su papá tiene una empresa de video, le puedo pedir uno de su comunion.
Un poquito de humor
No es - amor
por favor

ELPULGARZITO 8 de agosto de 2007, 20:44  

Me gustan los cambios de las zetas por las eses, hoy + q ayer (has x haz y embelezo x embeleso)
No se si lo haces aposta o por dicción latina
Anyway
Es "beyo"
como tu sobrina

Anónimo,  9 de agosto de 2007, 0:46  

una más y atente a las consecuencias

ok?
no me provoques, porque no me conoces

ELPULGARZITO 9 de agosto de 2007, 8:19  

Esta última respuesta debe ser el famoso buen rollo....de los Soprano o de D. Vito Corleone!
No se si la amenaza se incluye en el catálogo de las buenas maneras y/o de las reglas a seguir, pero respetando tu reinvención en "artista" cabe recordarte qel arte es siempre PROVOCACIÓN amen de Sense & sensibility. Te emplazo a leer mi post al respecto (del arte y la provocación) en mi casa.
En otro orden de cosas te diré que hay farmacos que inhiben la ira y no se si los hay q potencien el sentido del humor pero pa eso están los porros q relajan bastante y hacen cuanto menos sonreir.
No se si los (tus?) corifeos estaran de acuerdo en todo esto y estas son (seran?) las reglas del partido pero confundir la provocación, el requiebro y/o el juego (palabaristico) con la amenaza (directa) me parece una suerte de nazismo virtual q no pega en tus tonos rosas.
Anyway yo me he criao en las (putas) calles y a mi, q tengo un sinfin de cicatrices, este tipo de advertencias/admoniciones y/o descalificaciones no me quitan el sueño (me la sudan, hablando en plata) vuelvo a recordarte q el q se pica: Ajos Come (or even red hot chili pepers) y me preocupaba + lo de las zetas y las eses q no tu derecho al pataleo.
Maybe el vivir en un pais q recorta incansable los derechos te esté afectando tento como para convertir esta (libre?) tribuna en pelea barriobajera pero not wiz me hunny
On veut pas nous bartre!!
Buon giorno & try 2 smile

Pilar M Clares 9 de agosto de 2007, 20:16  

Reclamo el mundo de las emociones, Mari, este audiovisual pertenece a él, es delicioso, bonito, amoroso,a mí me gusta que las cosas sean así, pero parece que a antonw le resulta una provocación, cosas de la vida, me pregunto que por qué, pero no me respondas, por fa, antonw, te lo dejo para ti, solo es una opinión que no precisa cátedra palabarista.
Un besazo, guapa, un abrazo.

ELPULGARZITO 9 de agosto de 2007, 21:05  

Por alusiones Pili:
Quizas no leiste bien:A mi no me provoca mas qe el comentario jocoso y sin animo de descalificar de q me recuerda (esta derrota en el rumbo) a los videos plastas q te pasan los amigos cuando vas a cenar a su casa y no lo veo tan "artístico" ni emocionante (con las emociones que si provoca el arte) anyway como cada uno le gusta lo q le gusta no pasa nada: hay quien es beatle y quien es rolling Stone pero q uno no pueda hacer crítica, sátira y/o cinismo con humor (blanco, negro o marron) y ademas reciba la amenaza de la "artista" me parece un desproposito.
Suelo hacer este tipo se comentario (humorístico?) a todos los publicantes (even myself) y ninguno se pone de uñas ni necesita de guardaespaldas. Lo voy a necesitar yo?
jajajaja
No es pa tanto, q un día se muere mi padre y otro se te pierde a ti el bolígrafo.
xx:)

Roi 10 de agosto de 2007, 1:07  

Pues sin ánimo de ser político:

Una para Mari: a mi sí me ha gustado el video. Sí rotundo.

Una para Antwoneone: creo que has sufrido un ataque desmesurado!!

Diversifiquemos nuestras diacríticas, que este es un lugar de encuentro no de desencuentros.

Paz y buen porro... (digo rollo...)

ELPULGARZITO 10 de agosto de 2007, 8:52  

Peace & Love Piñeiro (dostó) no hay mas q verte esa pinta de mediadó intennasioná yendo n lelicótero a sona de conflitto.
En fin, ya te guardaré lo mejor de la tía Mary.....Jane!
Cuidate de la Mala ria...Rodrígue.
Grateful Zenks
Valga la remundancia
;)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP