la historia de la mochila

>> viernes, 17 de agosto de 2007

Durante un agradable paseo alrededor de la Estatua de la Libertad, varios policias nos cortaron el paso (y con ello la libertad de seguir avanzando en la isla de la libertad) sin dar ningún tipo de explicaciones...

... a lo lejos llegaban agentes SWAT que pusieron inquietas hasta a las gaviotas... ¿pero qué narices ocurre?...


... mientras, ella lo vigilaba todo desde las alturas...


... y todo se resuelve... todo era para comprobar la mochila de ese niño y ¡ Atención ! ¡ No, no era una bomba ! Sólo encontraron lápices de colores, un cuaderno y una botella de agua. Los agentes SWAT y el vigilante de la estatua se dirigen en la instantánea a recoger sus medallas... y a tomar declaración a la peligrosa familia con la que tuvimos la deshonrosa suerte de encontrarnos...



... la lancha SWAT desaparece con Manhattan de fondo, en una experiencia policial difícil de olvidar... ahora ya también para diversidad...


... ¡¡ y yo por fin pude disfrutar mi perrito y mi Pepsi !!... como llena la comida americana... ¿Alguien sabe donde escondo mi mochila para no provocar a la autoridad? :)

11 comentarios:

Raquel 17 de agosto de 2007, 15:48  

Uf, pues ni idea, déjame que piense, doctor, ;) jajaja.

Anónimo,  17 de agosto de 2007, 15:59  

jajjjaaj
vi la primera foto y dije
"este lugar lo conozco...."

bienvenido a Disney World

ReinaDeSalem 17 de agosto de 2007, 16:39  

Al margen del tema de la mochila..., es la segunda foto del día de hoy que vuelve a causarme envidia...


Mil besos.

Harry Reddish 17 de agosto de 2007, 18:12  

de botellón en Central Park???? Es Pepsi o kalimotxo???

Salud!!

Harry Reddish 17 de agosto de 2007, 18:14  

Ah, no, que es Ellis Island... pero, no es kalimotxo lo que porta el hombre encinta (o encinto)? no sabe que puede ser perjudicial para la salud del bebé??

otro salud-o!!!

Roi 17 de agosto de 2007, 19:15  

Raquel: Piensa, piensa, que yo mientras me zampo otro hot-dog... que me estoy poniendo fino...

Mari: Where were you? I couldn't find you! Kisses

Reina: :) Mil besos * mil.

Harry: ¡Ya sabía yo que alguien iba a ver kalimotxo! No hombre no... es un J. Walker con pepsi! (definitivamente no, era sólo pepsi, todo por el bebé) Tercer salud-o!! (visita el blog de cine que algo tendrás que decir del último post... y en el de fotos también por cierto...)

Juan Rodríguez Millán 18 de agosto de 2007, 11:27  

No tengo palabras...

Lo de la mochila, pues ya sabemos la paranoia en la que vive el mundo entero desde hace unos años, más por aquellas latitudes...

Lo de la Pepsi... ¡¡¿Pepsi?!! Que sepas que me siento traicionado...

Y lo de dónde escondes tu mochila, déjame pensar... ¿En el vaso...? No era a ti a quien esperaba ver con esa barriga en el futuro, je, je...

Canichu, el espía del bar 19 de agosto de 2007, 11:14  

Me4nos mal que has sobrevivido, podrían haberte puesto cargos de conspiración con Both, Oswald y Laden. Un saludaco.

ELPULGARZITO 19 de agosto de 2007, 12:23  

Podías haberte hecho un hueco como en las pelis:
"dejen paso: Soy médico" y + si el problema era con 1 crío at last: No eres pediatra?
asistá la seguridá sosiá, claro, los hombre-medecina pimplando por los parqes de niuyol y los ninhos con catarro.
Recuerdos a Harrelson....y a Bush.
Enjoy yer trip & have a nice Day

Roi 20 de agosto de 2007, 16:16  

Juan: ¿Barriga en el futuro? ¿Pero de cuántos años estamos hablando? ¿De qué género? Que me pongo nerviossssoooo...!!

Canichu: sssssh!!! (no digas nada, que de buena me he librado...)

Antwo: Que conste que la Sanidad en los USA es privada, asín que salvo extrema urgencia mochilera no me mueve del árbol con mi mini ni Bin Oswald. :)

Ciaos para todos!

Pilar M Clares 21 de agosto de 2007, 13:40  

¿Qué sería del mundo sin estos despropósitos, si no hubiera puestas teatrales alrededor del miedo? ¡qué buen reportaje, Roi!
Besos

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP