randor

>> domingo, 5 de agosto de 2007

6 comentarios:

Anónimo,  6 de agosto de 2007, 8:11  

Pa 1 vez q no es tu omnipresente autoretrato...no t comenta ni el gato!!
La letra de la nota debe ser del grafista oficial de los 70, pues yo tenía una camiseta de Neil Young con Crazy Horse con la leyenda "The third garage band in the world" con exactamente las mismas letras, así q me qedo con el esparadrapo y con la sensación de q aterrizaste desde las nubes de tu ego

Harry Reddish 6 de agosto de 2007, 19:40  

no entiendo los comentarios hirientes que se hacen en un blog como éste donde prima el buen rollo. creo que aquí todos son libres de colgar lo que deseen, bien sean autorretratos, bien sean varias fotos idénticas (qué más da, que da lo mismo...)
En cuanto a la imagen que nos ofreces, mari, te diré lo que me dijo una amiga común, que es muy sabia: "hay que vivir la vida día a día, no hay más futuro que lo que tienes entre manos". Tu frase me parece de lo más acertado y hay que estar abierto a todo lo que se nos ofrece. Mil besos, amiga!!!

Salud!!

Anónimo,  6 de agosto de 2007, 19:50  

harry, me invitaste a este blog porque eres mi amigo y nos queremos sinceramente. Ando cansada y sin ganas de polemizar, tu sabes. No se preocupen por mi.

Me retiro chicos.
un beso a todos.

ELPULGARZITO 6 de agosto de 2007, 20:10  

Yo si soy polemista De Natural (q diria Borges) y añadiré q no hay comentarios hirientes sino oidos chiusos, desentrenados, mojigatos y/o refractarios. At least, no son las palabras lo q hieren sino el sentido (sentado/sentodo) con el q se escuchan/leen/ven. El q se pica ajos come y las verdades ofenden (even las mentiras afrentan) lo cual no sec q tiene q ver el buen rollo (of course!!) con los comentarios q no son de tipo hagiográfico o laudatorio.
Por alusiones te diré q como politologo (si la política es el arte de lo posible) U re skatin en hielo qebradizo.
No creo q la censura forme parte del mentado Buen Rollo y amistades y filias/fobias al margen, creo que alimenta el coco (mas qel ego) la (día) crítica que no el constante halago ni la mirada rotatoria sobre el ombligo. Anyway cabe recordar que para mandarse best wishes disponemos de elementos comunicativos mas privados q la exposición pública de nuestros mejores(o peorroes) sentimientos.
No obstante, si el codiciado "buen rrollo" es un tratado de modales y buenas maneras "al uso" o quizá impartir docencia sobre ello, no estaría de mas un tutorial sobre como, cuanto, con, para, ante, bajo (y demas preposiciones) comentar.
Sin mayor discusión sobre vuestro particular "reinado"
Nostamal darse de bruces de vez en cuando aunq sea contra el espejo, así se sabe cuantas narices tenemos (las mismas q los demas, dos ojos dos cejas etc) a no ser q seamos supraterrenales y endiosados lo cual por favor me manden un milagro.
El sol sale para todos

Raquel 6 de agosto de 2007, 20:17  

No comenté antes sencillamente porque no sé inglés y necesitaba tirar de diccionario.
Antwo, no seas injusto, ni Mari ha colgado siempre retratos o autorretratos ni los demás hemos dejado de hacerlo.
Mari, ¿ese cansancio? Espero que pase. Besos.

Pablo 7 de agosto de 2007, 19:15  

Hola! lindo blog..

Estaria bueno que mas gente llegara a tu blog, asi que te invito a listar en mi nuevo DIRECTORIO WEB.

El directorio es Beta Dir

A ver si te sumas y contigo llegamos a los 200 bloggers ;)

Salu2 // Pablo [masTecno.com]

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP