Muy devaluadas últimamente, se han convertido en los animales urbanos más castigados, se las envenena, se las esteriliza con piensos, son las ratas voladoras. Vista de cerca, ternura. Abrazo
Son tantas las que inundan las ciudades con sus miserias que se ha devaluado su verdadera imagen. Aún recuerdo las mensajeras que tenía un tío de mi padre en el pueblo, era emocionante ver como regresaban con los mensajes de la aldea de al lado...Estoy de acuerdo con Pilar, de cerca resultan tiernas. Besos.
Nombre pretencioso y contradictorio para un fotoblog dedicado y destinado a la exposición de todo aquello que quieran mostrar sus colaboradores. Si quieres participar en este blog, envía un correo a la dirección diversidaddiacritica@yahoo.es
7 comentarios:
Por ir al norte fue al sur....se equivocaba....ella se durmió en la orilla, yo en lo alto de una rama.....
me parece que esa paloma está en otra tesitura y no quiere que la molesten... o sí, tal vez por algún palomo
Muy devaluadas últimamente, se han convertido en los animales urbanos más castigados, se las envenena, se las esteriliza con piensos, son las ratas voladoras. Vista de cerca, ternura.
Abrazo
Son tantas las que inundan las ciudades con sus miserias que se ha devaluado su verdadera imagen. Aún recuerdo las mensajeras que tenía un tío de mi padre en el pueblo, era emocionante ver como regresaban con los mensajes de la aldea de al lado...Estoy de acuerdo con Pilar, de cerca resultan tiernas.
Besos.
Hermosos el poema y su versión musical, Duna.
La pobre paloma estaba incapacitada para volar, y Ana la cogió para cuidarla.
Tiene como cara de susto, no?
No debía de estar muy cómoda a pesar de la comida y el agua que le puso mi hija, porque en cuanto tuvo ocasión se escapó.
Publicar un comentario