VUELTA AL CURRO

>> domingo, 2 de septiembre de 2007

Río San Pedro, Cádiz

7 comentarios:

Raquel 2 de septiembre de 2007, 12:01  

Pues digo yo que al que vaya con idea de suicidarse, poco le importará la advertencia, jajajaja, casi mejor para él ¿no?
Y me parece a mí que ese puente no es muy apto para hacer puenting...

Anda que ya le vale al del cartel... :)
Besos.

Pilar M Clares 2 de septiembre de 2007, 14:18  

Pues yo, Raquel, si no me puedo tirar por el puente, haré una huelga de hambre...eso.

Canichu, el espía del bar 2 de septiembre de 2007, 17:05  

pues yo encontré en Toledo un cartel del que no saqué fotografía pero en el que ponía algo así como "se permite ver trabajar", colocado en una de las obras de uno de los monumentos.

Pani 3 de septiembre de 2007, 12:56  

Y cuando te estampes contra el suelo o contra el río te esposan, te llevan a la Sala de Interrogatorios, te dicen "¿No dices nada? Pues hasta que no hables te quedarás en la celda".

Pilar M Clares 3 de septiembre de 2007, 15:08  

¡Buena, Pani!, así no volveré al trabajo...
La verdad la verdad es que no me importa volver al trabajo en sí, lo que me mata es madrugar. Soy bastante noctámbula, por la noche me gusta leer, ver película, trabajar, no-pensar o cualquier cosa de las propias, así es que madrugar me mata, me cambia mis biorritmos, ¿se decías así, me lo admitirán que se entre a trabajar de las 3 en adelante, de la tarde, digo.

Canichu, tampoco está mal lo de mirar trabajar, pero ¿hay que madrugar? si es así, noooo.

Besazos a ambos

Fernando Díaz | elsituacionista 3 de septiembre de 2007, 16:17  

Siempre prohíben lo más divertido. ¡Anarquía y boquerones!

Duna 4 de septiembre de 2007, 13:16  

A mí en cambio me gusta madrugar, Pilar. A pesar de acostarme a las 2 de la mañana muchos días...me gusta que suene el despertador y iniciar un nuevo día lleno de horas de actividad. Eso sí...prefiero no trabajar, sino dedicarme a otras cosas.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP