Baires de entrecasa

>> lunes, 17 de septiembre de 2007


Hubiera querido mostrar una imagen de Buenos Aires mucho más atractiva. Pero más allá del maquillaje que ofrece la ciudad para los turistas, hay otra realidad...

7 comentarios:

Duna 17 de septiembre de 2007, 6:33  

Son las otras realidades las que debemos conocer, Liliana. A veces no queremos ir más allá y preferimos cerrar los ojos. Pero en cada rincón del mundo existen otras realidades.

Pani 17 de septiembre de 2007, 8:15  

No solo ocurre en Argentina.
Es como una moneda con dos caras: la del turismo es muy grande y vistosa, la del pueblo es pequeña y se oculta.
Pero es fácil darse cuenta de que, si el que controla esta extraña moneda la suelta, la cara oculta siempre quedará a la vista.
En España también hay pueblos sin asfaltar, otros que han desaparecido (o casi) y carreteras secundarias con baches.

Liliana 17 de septiembre de 2007, 16:36  

Esta calle está recientemente asfaltada... claro que a medias o muy mal... pero no importa, pues pertenece a uno de los cien barrios porteños, pero es de aquellos donde no vive la gente que más cobra, sino clase media para abajo. En cambio, Recoleta o Palermo son asfaltadas hasta tres veces al año.
Este año hubo elecciones para Intendente y el que debe dejar el cargo era candidato para otro período, por eso volvió a pavimentar las calles, pero cuando vio que perdió las elecciones, dejó todo como estaba... así, como en la foto.
Triste, ¿no?

Raquel 17 de septiembre de 2007, 17:04  

Sí. Liliana, parece que estoy leyendo sobre mi propio país.

Canichu, el espía del bar 17 de septiembre de 2007, 18:01  

veo de lejos un citröen 2 caballos amarillo. Yo quiero uno... ya sé que yo no conduzco, ni quiero, pero quedaría muy bien sentarme de vez en cuando en él.

Liliana 17 de septiembre de 2007, 19:11  

Sí, Canichu. Debe ser lo que queda del automóvil de Mafalda. Alguna vez tuve uno. Nunca hubo un auto que fuera tan fiel como ese. Aquí aún quedan algunos; bien cuidados muchos, porque tienen dueños que los aman; otros a la miseria, y todavía llevan a sus dueños donde los conduzcan. Son fieles, casi tanto como un buen perro.

Pilar M Clares 19 de septiembre de 2007, 16:44  

Me gusta el reflejo en el agua. En todas partes cuecen habas, por otra parte.
Besico

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP