ME GUSTA LA ÓPERA

>> lunes, 24 de septiembre de 2007


Anómala en la ópera (Praga)

4 comentarios:

Duna 25 de septiembre de 2007, 0:25  

Qué pasada debe ser oir ópera en Praga....dos placeres en uno.

Pilar M Clares 27 de septiembre de 2007, 22:17  

Duna, la ópera es la leche. La oscuridad, el espectáculo de luces, escenografía, orquesta en el foso, con su director que de vez en cuando se deja ver, coloree,´cantantes a lo bestia, voces, es maravilosa, es rara,desde luego, para mí, que voy escasamente, un lujo. Ojalá la comaprtamos alguna vez, en Praga o en donde sea. Besos

Harry Reddish 1 de octubre de 2007, 11:22  

a mi también me gusta la ópera... y sí, joer, qué envidia!!!

Raquel 3 de octubre de 2007, 6:17  

Uno de los mejores recuerdos de mi brevísima estancia en Praga, no es la ópera, a la que no tuve ocasión de asistir, sino el teatro negro. Me dejó maravillada. Besos.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP