documento gráfico que preludia el encuentro de los días 24 y 25 de Noviembre

>> miércoles, 31 de octubre de 2007

En esta fotografía tomada en Mayo de 2007 se puede ver en La Vaca Flaca de Alcalá de Henares al menos a cuatro miembros de Diversidad Diacrítica. Claro documento de que los encuentros son posibles y, aún más, deseables. Este espía del bar anima a los diacríticos a secundar la propuesta de encontrarnos en los días 24 y 25 de Noviembre próximo en Madrid capital, la cual es iniciativa de dos diacríticas que ya expusieron el plan en una entrada anterior en esta Casa Común, así como en nuestro "correo interno diacrítico. Las residentes en el continente americano estarán en espíritu y los que no pueden acudir por fuerza mayor, igualmente.

9 comentarios:

Duna 31 de octubre de 2007, 21:43  

Bueno, bueno, bueno.....no se si reñirte o darte un beso ;)

Has puesto una foto que me trae unos recuerdos bestiales, de una noche que para mí fue muy especial por muchas cosas....

Por cierto....veis que bien acompañada estaba????

Pilar M Clares 31 de octubre de 2007, 23:14  

¡Divina!
yo quieroooooo
Reconozco a: Canichu --hooola--, Gran Harry --abrazo-- y a Duna --gracias por la idea-- ¿quién es el cuarto DD? ¿o es acertijo?

Besos en todo caso. Qué ilusión.

Raquel 1 de noviembre de 2007, 8:30  

Jjajajaja, buena ocurrencia, Espía. Pilar, te doy pistas, al cuarto también lo conoces, lo has visto anteriormente aunque no en persona, ;) ¿Vale la pista?
Chicos, cómo me gustaría estar ahí el día 25. Pero mi propio tiene guardia y me va a ser imposible. Me voy a pasar la noche soñando que estoy allí con vosotros. Besos.

Raquel 1 de noviembre de 2007, 9:10  

Por cierto, Duna, acaparadora, siete hombres pa ti sola, ya podías compartir el harén, maja, que pa eso están las amigas, XDDDDD

Harry Reddish 1 de noviembre de 2007, 9:14  

qué mal salgo en esa foto, joer!!! espero que ese día por lo menos me de tiempo a poner mi perfil bueno... nos vemos en los madriles

salud!!!

Raquel 1 de noviembre de 2007, 9:51  

Si será coqueto... pues no dice que sale mal... chicas, ¿a que está guapo?

Pilar M Clares 1 de noviembre de 2007, 10:36  

¿Espía de azul?
¿acerté?

Harry, eres guapo, por si no te acuerdas.

Se me olvidó: gracias Canichu, por este post.

Besazos

Raquel 1 de noviembre de 2007, 10:58  

¿Espía de azul? hummmm, jaajaja, no.
No va de azul, no. Ni de blanco, jua jua jua, con esto ya.... jajaja. Besos, guapa.

ELPULGARZITO 1 de noviembre de 2007, 19:06  

Perdonad mi tradicional sarcasmo pero no da la impresión de ¡Que Ambientazo! sino + bien de chicas (q chicas?) frías y cervezas calientes.
Al paso q vamos no solo parece q no vaya a haber paridad, es q apunta a tarde de ganchitos y tres en raya.....
Siempre podemos hablar de furbo!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP