El músico de Jazz

>> martes, 9 de octubre de 2007


Siguiendo a Eva con sus viajes de trabajo aquí teneis una visión de Vitoria-Gasteiz echa en un viaje en el día de ayer. Todo sea por el trabajo y por las reuniones -que no se pueden poner en un sitio con mejor aeropuerto, no.

De cualquier manera el trabajo me permitió tener la oportunidad de conocer una ciudad que sólo conocía de haber estado apenas unas horas de nocturnidad. Puedo decir que tiene un aire castellanoleonés que me gusta. Y que sin duda es una ciudad para disfrutar en este bonito otoño.

6 comentarios:

eva 9 de octubre de 2007, 19:14  

Jajaja, con mejor aeropuerto, dice... jajajajaa!!

A Córdoba llegué en un tren que tarda 10 horas desde Barcelona.

Yo digo, aunque sea el PEOR AEROPUERTO DEL MUNDO, por dios, que lo haya!!! ;)

Fernando Díaz | elsituacionista 9 de octubre de 2007, 20:30  

eva, lo del aeropuerto de Vitoria es una entelequia, de ahí mi queja. Salen tan pocos aviones que uno se pregunta para qué lo querrán.

Te tocaron 10 horas de tren, yo me gané el prestigio de los gasolineros de la A1 tras hacerme Madrid-Vitoria & Vitoria-Madrid en un cacharro alquilado y en casi 4 horas de ida y casi 4 de vuelta.

En cualquier caso, tú que vives en Barcelona y yo que vivo en Madrid... ¡joder que se vengan ellos a reunir con nosotros! Que yo ya hago turismo con mi señora.

Besos.

harry reddish 10 de octubre de 2007, 10:58  

menos samba e mais trabalhar!!!

Canichu, el espía del bar 10 de octubre de 2007, 17:04  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL HOMBRE QUE SE QUEDÓ DE BRONCE!!!!!!!!!!!!!! (antes de oír el jazz que le hizo de carne, lasciva, eso sí, pero de carne)

Unknown 10 de octubre de 2007, 23:30  

Bonito parque enfrente del sr. Ayala, eh? aunque en invierno está más chulo con las pista de patinaje y todo...
La próxima vez que vengas por Euskalherria avisa, compañero, y nos tomamos un café, que yo suelo estar en Vitoria.
Salud!

pd: cualquiera se sienta en ese banco y oculta a un maestro de la música (o a muchos, depende de las posaderas!)

Anónimo,  11 de octubre de 2007, 0:37  

Extraño tipo este, no te dijo nada?

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP